Málaga, España · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2030 díasHola compiiiiiis!! Que tal lleváis los preparativos? Soy consciente de que todavía me queda mucho para la boda (25/07/2020), pero me apetece ir comprando cositas. Buscaba las típicas perchas personalizadas a buen precio. Qué tienda me aconsejáis? Soy...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2032 díasHola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2047 díasPues sí chicas, esta es la frase que me suelen decir mis amigas. Ya que yo siempre he dicho que no quería casarme, no quería hacer una gran celebración y ahora soy la loca de todos los detalles. Hoy me han llegado, las batas y las zapatillas para mis...
Hace 2061 días¡Buenas noches chicas! Os enseño algunas cosillas que vamos teniendo. Las chapas se las pedí a una chica de Facebook y la verdad es que estoy encantada. Las tarjetas de agradecimiento las hemos diseñado así ya que la temática de nuestra boda es...
Subí una foto en el post de Elizabet
Hace 2097 díasBuenas tardes de domingo chicas! Hoy he estado dando una vuelta por face, pinterest...etc buscando tocados de novia para ver si cogía ideas y tal porque no tengo ni idea de lo que quiero... como tampoco se lo que me voy a hacer en el pelo pues no sé...
Hace 2111 días¿Qué tal chicas? ¿Cómo van esas manualidades? Yo después de casi una hora he conseguido hacer la plantilla para la pulsera luminosa. Una chica de aquí puso hace tiempo un tutoríal y la verdad que con esos pasos ha sido mucho más fácil . Qué alegría...
Hace 2116 díasNo puedo estar más contenta con las perchas que me han hecho en “una pila de cosas". Han dado en el clavo con la idea que les dije, han sido super formales con las fechas, mandándome los pasos... Qué gustazo que hagan las cosas tan bonitas y sean tan...
Hace 2121 días¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado estaba en dudas de si iban a ir muy bien. Se lo...
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2133 díasHola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias
Hace 2135 días¡Buenos días chicas! A primera hora de la mañana estaba yo ya en la puerta del Lidl esperando a que abrieran para comprar las pulseras luminosas. Lo gracioso ha sido que había otra novia también esperando para lo mismo. Cuando hemos llegado a...
Hace 2142 días¡Hola chicas! Hoy mirando la revista del Lidl he visto que van a traer pulseras luminosas por muy buen precio. Por si a alguna le interesa. A mí me viene de maravilla para el momento de las copas 😊
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2153 díasBuenas!! Habéis entregado las invitaciones anticipadas de Reserva la fecha? He visto por Internet que es algo que se lleva ahora y no se si darás en el bautizo de mi bebé que es ya mismo aunque faltaría una año para la boda. Os leo
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2153 díasBuenas noches comu! Cada vez q se va acercando la boda van surugiendo más dudas de algunos temas jejej Hemos pensado q el seating plan y los nombres de las meses van a ir relacionados con música, los nombres de las mesas serán titulos de canciones de...
Hace 2173 días¡Buenas noches chicas! Viendo vuestros comentarios sobre zapatos me puse a cotillear en las páginas y en Melbourne encontré unos zapatos que me enamoraron, así que decidí comprarlos y probármelos en casa a ver qué tal . Hoy han llegado y me encantan...
Hace 2174 díasBuenos días chicas!! Os muestro cómo han quedado los calcetines que les voy a regalar a los chicos de mi familia:a mi padre, mi hermano, mi marinovio y a un amigo que es uno más ,que va a ser nuestro chófer. Estoy enamorada de cómo han quedado ¿Qué...
Hace 2175 díasBuenos días chicas!! Me acaban de llegar cositas nuevas. Hoy han sido las pegatinas que vamos a llevar mi chico y yo en la suela de los zapatos. Él llevará una y yo dos, ya que la de siempre conmigo es honor a mi primo que quería con locura y que...