Málaga, España · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 616 díasHola chicas!! No suelo escribir por aquí, pero quería consultaros una duda por si alguien ha ido o va a ir a la península de Samaná en República Dominicana. Nos habían hablado bien de esta zona, que es menos conocida y está menos masificada que Punta...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1184 díasBuenos días ¿Alguien por aquí tan fan de la película “Up” de Disney como yo? Hay que admitir que las bodas temáticas tiene su encanto. Nunca han entrado en mis planes bodiles, pero no me importaría para nada tener algún rinconcito dedicado a esta...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1774 días¡Buenas tardes, comu! Para mi boda voy a hacer el porta alianzas, es algo que siempre me ha hecho especial ilusión dado que me encanta estar entre agujas y telas... Y es eso exactamente lo que me trae de cabeza, ¡La tela! Bastidor Quiero hacerlo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1775 díasBuenos días chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo ya hace dos meses que pasó nuestro gran día y aún lo recuerdo como un día súper especial. Nuestra temática fué un guiño a los viajes ya que es algo que nos apasiona a los dos. Aunque aún no...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1775 díasHola chic@s!!! Solo quería compartir con vosotr@s éstas maletitas tan monas. Las compramos en aliexpress super bien de precio y son super fáciles de montar. Las vamos a usar en la boda para indicar la mesa donde van sentados los invitados. Como lo...
Subí una foto en el post de LOURDES
Hace 1802 díasBuenos días !! Para hacer un pequeño resumen... tanto a mi pareja como a mi nos facina viajar, y hemos querido enfocar todo el tema de la boda con esta temática. Tenemos en mente, además de los detalles de la boda, poner algún detalle en el plato en...
Hace 1819 díasComo dice el título ya paso nuestro día y hemos vuelto de la Luna de miel. He de decir que a mi me encanta organizar cosas pero el di en sí no tanto ya que quiero tenerlo todo tan controlado que no disfrutó y así pensaba que iba a ser mi día. Y para...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1822 díasHola, Me gustaría leer ideas sobre seating plan. He visto algo precioso pero no entiendo cómo funciona en realidad: con llaves antiguas. ¿Lo conocéis? ¿Cada invitado se lleva su llave? También había pensado en relacionarlo con viajes. Me encanta!Y...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 1844 díasUff! Mi primer debate.... A saco voy! No terminan de gustarme ninguna de las figuras de novios para tartas que veo por las tiendas de detalles, amazon, aliexpres, wish... Mirando debates he visto que hay quien recomienda Rogelidades (@rogelidades)...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1873 díasSabeis donde hacen muñecos personalizados? Donde los comprasteis? Queriamos una novia tirando de un mecánico
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1887 díasHola compibodiles!! Estamos a 13 días para nuestro gran día y a 15 para nuestra luna de miel, así que estamos mirando y planificando nuestro viaje. Nos vamos 4 días a NY y 6dias a Orlando, y en este último viaje es donde nos ha surgido una duda....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1918 díasEstoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Subí una foto en el post de Jésica
Hace 1920 díasHola chicas, donde habéis comprado vuestra bata para la boda ??
Hace 1920 días¡Buenas chicas! ¿Qué tal como lleváis esos preparativos? Yo llevó dos semanas de vacaciones y no paro de hacer manualidades, no tienen fin... Creo que me he metido en demasiadas cosas. Bueno...os enseño dos cuadros que he hecho para los siguientes,...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 1999 díasPues eso chicas estoy un poco perdida quiero regalarles algo por ayudarnos con la boda pero no se que.. Un ramo de flores lo veo ya que está muy visto....y he pensado de regalarle una a mi abuela.. pero para las madres me dais alguna idea?
Hace 2008 díasPues como bien dice el título, mi madre la cual no ha dicho ni mu de la boda, me dijo que a ella le haría ilusión que dieramos alfileres, que queda más bonito a la hora de pasarse por las mesas, ya que yo los regalitos los voy a dejar encima del...