COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Lorena

Málaga, España · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

496días 20hrs
M
Debate no boda
María, El 22 de Enero de 2021 a las 21:58

Bueno pues a pesar de lo que tenemos encima a mi se me ha sumado otra cosa más, la cual me ha dolido mucho. Resulta que la boda era en abril, y en el juzgado nos dijeron que para que no caducaran los...

Maria, sábado 23-Ene-21 39
Sherezade
A trabajar en las nuevas cositas💪🏻
Sherezade, El 5 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola comu, ¿Como estáis? ¿Como van los ánimos este año? Yo pues nada no me e podido resistir no llevo ni un mes desde que nos casamos y e tenido que comenzar ya ha hacer cosas para la gran boda con...

Vanesa, miércoles 6-Ene-21 11
Ana
¿Dónde fue vuestra pedida?
Ana, El 5 de Enero de 2021 a las 17:08

Hola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o...

En España (en qué lugar?)

74%

194 votos

En el extranjero (dónde?)

25%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 73
Alfonso
¿Qué tipo de banquete es mejor? ¿De comida o cena?
Alfonso, El 18 de Diciembre de 2020 a las 16:23

¡Hola! Nuestra boda va a ser tarde para poder cenar tranquilos al anochecer y disfrutar de la noche con todos los que nos importan. Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿preferís una comida tras la...

Laura, lunes 21-Dic-20 47
Diana
Fotos post-boda ¿cuando?
Diana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 18:38

Hola chic@s!! Hoy vengo con una duda que me empieza a rondar la cabeza. Me he casado el 22 de Agosto, sin duda el día más bonito y feliz de mi vida, pronto os escribiré un poco como fue el día 🤍...

Paty, lunes 21-Sep-20 16
Melissa
Boda por lo civil 🤗🥰
Melissa, El 19 de Septiembre de 2020 a las 00:13

Por fin nos casamos!!! Tenemos esperanzas de celebrarlo a lo grande el año que viene, pero de momento ya somos MARIDO Y MUJER ♥️ que sepáis que no suelo escribir pero os leo cada día y me habéis...

Paty, lunes 21-Sep-20 34 1
Eva.
Tendencias Atelier Pronovias 2021, ¿cuál os gusta más?
Eva., El 19 de Septiembre de 2020 a las 10:14

Curioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas...

3%

13 votos

16%

61 votos

23%

88 votos

58%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 26
Maria
Recién casados!
Maria, El 6 de Septiembre de 2020 a las 21:03

Finalmente despues de mucho estrés agobios covid cancelaciones decepciones!! Llegó nuestro dia un dia increíble maravilloso mágico y sobre todo precioso No cambiaría nada de nada de este dia fue...

Miriam, lunes 7-Sep-20 21
Gisselle
Nuestro día ♡
Gisselle, El 3 de Septiembre de 2020 a las 23:47

Hola a todas y todos !! Hoy nos casamos por lo civil , como tantas otras parejas tuvimos que aplazar , pero nos queriamos casar si o si este año , hicimos una comida muy chiquita con la familia y el...

Miriam, viernes 4-Sep-20 24
Nina
¿Con cuántos años te casas? 🙈
Nina, El 20 de Agosto de 2020 a las 17:41

¡Hola parejitas de la comunidad! ¿Cómo estáis? Hoy queremos saber cuántos años tendréis cuando paséis por el altar 😜 ¡Responde en los comentarios! 👇

David, miércoles 9-Sep-20 104
Alejandra
Anular boda
Alejandra, El 29 de Julio de 2020 a las 23:48

Bueno lo comento aquí pq e echo todos los debates e hablado con futuras novias y necesito desahogarme,mi boda era el 15 de agosto p la tarde noche en una finca,hoy me han comunicado q no podría...

Alejandra, lunes 10-Ago-20 28
Sara
Mi pedida 💍
Sara, El 19 de Julio de 2020 a las 16:16

Pues siiiiiiiiii comuuuuuu, ya me lo ha pedido!!!!!! Ayyyyyyyyy todavía sigo en una nube!!!!! Ayer, mi chico me pidió matrimonio en una sitio precioso, en MariaTrifulca, Sevilla a orillas Del Río...

Sara, martes 21-Jul-20 48
N
Cuándo?
Nereida, El 14 de Junio de 2020 a las 16:03

Mi novio me a pedido la mano hace muy poco cuanto tiempo antes de la boda empezasteis a reservar iglesia, local, preparativos y todo? Estoy echa un lío

Nuria, martes 16-Jun-20 41
Miriam
Viaje de novios a Orlando
Miriam, El 11 de Junio de 2020 a las 20:03

Hola chicas! Me caso el próximo 9 de Octubre de 2021 y nos hace mucha ilusión ir a los parques de Universal Studios en Orlando de viaje de novios. He visto por Internet que es época de huracanes.......

Sandra, viernes 12-Jun-20 7
Andrea
Reloj novio.
Andrea, El 5 de Junio de 2020 a las 18:06

Que os parece este reloj para regalárselo a mi pareja antes de la boda? Os parece demasiado basto para ese día? Me aconsejáis alguno que tampoco sea excesivamente caro.. muchas gracias a todas, siento...

Cristina, viernes 12-Jun-20 29
A
Hola chicas, a casi 3 meses de nuestra boda todavía seguimos con la esperanza de podernos casar... y aquí viene nuestros detallitos hechos a mano... S
Aroa, El 15 de Mayo de 2020 a las 21:27

Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️

Aroa, miércoles 10-Jun-20 152 8
Pilar
Tartas temática Disney
Pilar, El 16 de Mayo de 2020 a las 10:51

Estaba mirando cosas por internet y encontré estas fotos de estas tartas de temática Disney y me han enamorado, os las comparto por si os sirven de inspiración y espero que os gusten tanto como a mi 😍...

Judit, martes 19-May-20 43 1
Ana
Banquete al aire libre, ¿sí o no?
Ana, El 16 de Mayo de 2020 a las 15:05

¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?

Sí 🙌

53%

283 votos

No 👎

47%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 54
Inmaculada
Luna de miel en Italia en marzo¡¡
Inmaculada, El 22 de Febrero de 2020 a las 22:07

Hola!a tan sólo 3 semanas para irme de viaje de novios a Italia...ahora sale que esta en cuarentena por el coronavirus...definitivamente no se que hacer...ya tenemos pagada la mitad del viaje!!Y me...

Baby Mrtn, lunes 24-Feb-20 33
Daniel
Masajista en la boda
Daniel, El 22 de Febrero de 2020 a las 19:37

Pues nada !que hemos contratado un servicio de masajes a los invitados! Nosotros aún no lo vimos en ninguna boda cercana,asique creo que sorprenderá , creéis que para bien? O nos hemos flipado mucho? ...

Daniel, lunes 24-Feb-20 42
Mari
Damas de honor
Mari, El 18 de Febrero de 2020 a las 17:52

¡Hola guapis! Traigo una pregunta: ¿soy la única que no quiere ni le apetece llevar damas de honor? Lo veo innecesario y casi todas mis amigas llevan una vida ajetreada, con niños, trabajos... y creo...

Alba, miércoles 26-Feb-20 45
Rocío
Ramo de novia
Rocío, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:57

Chicas!! Por vuestras experiencias, flores naturales o preservadas para el ramo? Gracias!!

Irma, martes 18-Feb-20 23
Trini
Batas personalizadas
Trini, El 14 de Febrero de 2020 a las 20:36

Hola!! Estoy buscando batas personalizadas con nombre, fecha y esas cosas para mi y mis damas de honor.... Alguna recomendación?! Gracias de antemano

Tamara, martes 18-Feb-20 11 1
N
Luna de Miel Riviera Maya
Nerea, El 12 de Febrero de 2020 a las 00:07

Hola!!!! Estamos organizado nuestra luna de miel y será en Riviera Maya. Lo único que estamos dudando entre dos hoteles. Uno es el Trs Yucatán y el otro Palladium White Sand. Nos encantan los dos y la...

Laura, jueves 13-Feb-20 11
S
Masajes
Sofía, El 12 de Febrero de 2020 a las 11:18

Hola chicas, Estoy pensando en contratar el servicio de masajes de pies para la hora de la barra libre. Alguna de vosotras lo ha contratado, que me aconsejáis...me parece divertido para los invitados...

Diana, jueves 13-Feb-20 27
T
Zapatos boda octubre
Tuyyo, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:40

Buenas chicas a ver si me podéis aconsejar... Me caso el 17 de octubre. Que zapato creéis que debo llevar? Cerrado o cualquier modelo serviría? Yo había pensado sandalias porque normalmente cerrado me...

Rocío, viernes 14-Feb-20 29
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 10 de Febrero de 2020 a las 16:10

No sé si habrá o no debate de esto,pero con cuánta antelación se elige el ramo de la novia. No tengo no idea de q flores poner ni nada. Q me recomendáis?..

Cristina, martes 11-Feb-20 21
Lorena
¡Ayudaaa please!
Lorena, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:10

¡Holaa chic@s! ¿Cómo lleváis todo?, bueno necesito a ver si podéis ayudarme. Nos falta por hacer las fotos del postboda y estamos que no tenemos ni idea que hacer. Yo quería la alcazaba y una playa,...

Nina, martes 18-Feb-20 7
Carmen
Tiempos de preparación el día de la boda
Carmen, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:33

Buenos días! Tengo una duda respecto a la organización de los tiempos. Mi ceremonia empieza a las 12:30 el maquillador me dijo que el estará a las 9:00 para maquillarme, habiendo sido peinada...

Laura, viernes 7-Feb-20 18 1
Maria
Octubre Riviera maya huracanes?
Maria, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:14

Buenas comu! Alguna que halla ido en octubre a riviera maya? He leido que igual es epoca de huracanes y queria asegurarme antes de cogerlo!

María, jueves 6-Feb-20 27
Noviafeliz
Colocacion en la ceremonia
Noviafeliz, El 30 de Enero de 2020 a las 14:48

Hola!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Como se deben colocar los novios durante la ceremonia?En las ceremonias religiosas está claro que mirando al altar y de espaldas a la gente, pero he...

Noemí, viernes 31-Ene-20 22