Málaga, España · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1727 días¡Holaa chic@s! ¿Cómo lleváis todo?, bueno necesito a ver si podéis ayudarme. Nos falta por hacer las fotos del postboda y estamos que no tenemos ni idea que hacer. Yo quería la alcazaba y una playa, pero me dicen los fotógrafos que se pierde mucho...
Creé un post
Hace 1775 díasBuenos días chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo ya hace dos meses que pasó nuestro gran día y aún lo recuerdo como un día súper especial. Nuestra temática fué un guiño a los viajes ya que es algo que nos apasiona a los dos. Aunque aún no...
Creé un post
Hace 1820 díasComo dice el título ya paso nuestro día y hemos vuelto de la Luna de miel. He de decir que a mi me encanta organizar cosas pero el di en sí no tanto ya que quiero tenerlo todo tan controlado que no disfrutó y así pensaba que iba a ser mi día. Y para...
Creé un post
Hace 1920 días¡Buenas chicas! ¿Qué tal como lleváis esos preparativos? Yo llevó dos semanas de vacaciones y no paro de hacer manualidades, no tienen fin... Creo que me he metido en demasiadas cosas. Bueno...os enseño dos cuadros que he hecho para los siguientes,...
Creé un post
Hace 2008 díasPues como bien dice el título, mi madre la cual no ha dicho ni mu de la boda, me dijo que a ella le haría ilusión que dieramos alfileres, que queda más bonito a la hora de pasarse por las mesas, ya que yo los regalitos los voy a dejar encima del...
Creé un post
Hace 2047 díasPues sí chicas, esta es la frase que me suelen decir mis amigas. Ya que yo siempre he dicho que no quería casarme, no quería hacer una gran celebración y ahora soy la loca de todos los detalles. Hoy me han llegado, las batas y las zapatillas para mis...
Creé un post
Hace 2061 días¡Buenas noches chicas! Os enseño algunas cosillas que vamos teniendo. Las chapas se las pedí a una chica de Facebook y la verdad es que estoy encantada. Las tarjetas de agradecimiento las hemos diseñado así ya que la temática de nuestra boda es...
Creé un post
Hace 2068 díasBuenas noches chicas. Os comento... Mirando por aquí ví en un foro que había una pastelería de Málaga que hacía cosas muy bonitas. Así que me puse en contacto con ellos y quedé encantada con su trabajo. Ahora me han mandado el presupuesto y quiero...
Creé un post
Hace 2094 díasCómo bien dice el título estoy empezando a mosquearme. Os cuento .... Hace un mes y tres semanas tras ver algunos comentarios pedí a una página de Facebook llamada dyselo personalización unas copas personalizadas. Una vez que les dije me idea y...
Creé un post
Hace 2111 días¿Qué tal chicas? ¿Cómo van esas manualidades? Yo después de casi una hora he conseguido hacer la plantilla para la pulsera luminosa. Una chica de aquí puso hace tiempo un tutoríal y la verdad que con esos pasos ha sido mucho más fácil . Qué alegría...
Creé un post
Hace 2116 díasNo puedo estar más contenta con las perchas que me han hecho en “una pila de cosas". Han dado en el clavo con la idea que les dije, han sido super formales con las fechas, mandándome los pasos... Qué gustazo que hagan las cosas tan bonitas y sean tan...
Creé un post
Hace 2121 días¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado estaba en dudas de si iban a ir muy bien. Se lo...
Creé un post
Hace 2135 días¡Buenos días chicas! A primera hora de la mañana estaba yo ya en la puerta del Lidl esperando a que abrieran para comprar las pulseras luminosas. Lo gracioso ha sido que había otra novia también esperando para lo mismo. Cuando hemos llegado a...
Creé un post
Hace 2142 días¡Hola chicas! Hoy mirando la revista del Lidl he visto que van a traer pulseras luminosas por muy buen precio. Por si a alguna le interesa. A mí me viene de maravilla para el momento de las copas 😊
Creé un post
Hace 2168 díasBuenos días chicas!! Me levantó muy contenta y más tranquila. Anoche estuvimos en la gala de novios. Eso es una cena que organiza la hacienda donde nos casamos para todos los novios que se casan en el 2019. Allí nos muestran cómo será más o menos...
Creé un post
Hace 2173 días¡Buenas noches chicas! Viendo vuestros comentarios sobre zapatos me puse a cotillear en las páginas y en Melbourne encontré unos zapatos que me enamoraron, así que decidí comprarlos y probármelos en casa a ver qué tal . Hoy han llegado y me encantan...