'Quartell', Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
He votado una encuesta
Hace 1731 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vuestra invitación es con foto o sin foto? 😁😁. Si aún no la tenéis, ¿cómo tenéis pensado que sea?. La nuestra es sin foto, estilo tradicional y con flores 😀😀😀. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola! Estoy indecisa, finalmente vamos a poner mesas alargadas de madera sin mantelería, bajo plato de estos como de esparto y el marcasitios con piñas. La mesa presidencial la vamos a poner con un camino de mesa vegetal y velas. Lo que no tengo...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, hola! 🤗 Os traigo una encuesta muy rápida y sencilla, de las que sé que os gustan 😉 ¡VOTAD por la opción que más os guste para el traje de novio! ¿Claro u oscuro? Comenta el porqué de tu decisión 🤵🏾
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola comu!!!! Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto! Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver... Siempre he dicho que...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola bonitas! Son muchas las novias que se casan en los meses de otoño e invierno y están preocupadas por cómo abrigar su look nupcial 👰 Os proponemos 3 alternativas para realzar vuestro look sin restar un ápice de...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...