'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 1382 días
Creé un post
Hace 1383 díasBuenas a todos! ¿Que fue lo que más gustó o sorprendió a vuestros invitados en vuestra boda? Desde detalles de ceremonia, fiesta... Hagamos un top 10!!
Participé en el post de Ines
Hace 1384 días
Creé un post
Hace 1385 díasBuenas!!! Me caso este Diciembre con boda temática Navidad y Harry Potter 🧙♂️ Tenemos cogido un fotomaton que ya viene con sus accesorios, pero me gustaría hacer unos de harry potter. No tengo ni idea de como empezar ni que material usar para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1385 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1385 díasBuenas a todos!!!! Seguramente ya exista un hilo con este tema, pero ando un poco perdida... En la finca que nos casamos solo se puede tirar flores o petalos y quería saber que sitios de Madrid u online me recomendáis para encargarlas con las 3 B Y...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...