'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Hola a todos!! La finca donde celebró la boda ofrece un servicio de cocteleria ( 4 h por 700€) y realmente no se si merece la pena este añadido y si realmente los invitados los aprovechan.La boda...
Hola a tod@s!!!!!! Estoy ultimando el momento fiesta / barra libre y necesito vuestras opiniones más que nunca!De todas las bodas que habéis ido o la vuestra propia...¿Que es lo que más os gusto del...
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias comu!! Hoy escribo este post porque mi peluquera ya me ha mandado el tablón de pinterest para ir guardando ideas de peinados, sinceramente esto me trae un poco por el camino de la amargura...
Hola a todas y todos!!! Necesito de nuevo de vuestra ayuda! Estoy buscando recipientes para meter las chuches del candy bar, tipo como de plástico transparente... he visto opciones en alliexpres pero...
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos! ¿Que fue lo que más gustó o sorprendió a vuestros invitados en vuestra boda? Desde detalles de ceremonia, fiesta... Hagamos un top 10!!
Buenas!!! Me caso este Diciembre con boda temática Navidad y Harry Potter 🧙♂️ Tenemos cogido un fotomaton que ya viene con sus accesorios, pero me gustaría hacer unos de harry potter. No tengo ni...
Buenas a todos!!!! Seguramente ya exista un hilo con este tema, pero ando un poco perdida... En la finca que nos casamos solo se puede tirar flores o petalos y quería saber que sitios de Madrid u...