'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1301 díasHola a todos!! La finca donde celebró la boda ofrece un servicio de cocteleria ( 4 h por 700€) y realmente no se si merece la pena este añadido y si realmente los invitados los aprovechan.La boda además es de invierno con lo que tampoco me pega mucho...
Creé un post
Hace 1332 díasHola a tod@s!!!!!! Estoy ultimando el momento fiesta / barra libre y necesito vuestras opiniones más que nunca!De todas las bodas que habéis ido o la vuestra propia...¿Que es lo que más os gusto del momento "fiesta"?Animación, photocall, accesorios...
Creé un post
Hace 1354 díasHola a todas y todos!!! Necesito de nuevo de vuestra ayuda! Estoy buscando recipientes para meter las chuches del candy bar, tipo como de plástico transparente... he visto opciones en alliexpres pero no se si seré yo 🤷 pero cada día lo veo más caro!...
Creé un post
Hace 1382 díasBuenas a todos! ¿Que fue lo que más gustó o sorprendió a vuestros invitados en vuestra boda? Desde detalles de ceremonia, fiesta... Hagamos un top 10!!
Creé un post
Hace 1384 díasBuenas!!! Me caso este Diciembre con boda temática Navidad y Harry Potter 🧙♂️ Tenemos cogido un fotomaton que ya viene con sus accesorios, pero me gustaría hacer unos de harry potter. No tengo ni idea de como empezar ni que material usar para...
Creé un post
Hace 1384 díasBuenas a todos!!!! Seguramente ya exista un hilo con este tema, pero ando un poco perdida... En la finca que nos casamos solo se puede tirar flores o petalos y quería saber que sitios de Madrid u online me recomendáis para encargarlas con las 3 B Y...