Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid

El top 10 de vuestra boda

Ines, el 17 de Julio de 2022 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas a todos!


¿Que fue lo que más gustó o sorprendió a vuestros invitados en vuestra boda?
Desde detalles de ceremonia, fiesta...
Hagamos un top 10!!

24 Respuestas

Última actividad por Ines, el 18 de Julio de 2022 a las 16:22
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula por compartir!


    Al final lo más bonito es lo que sale del ❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvieron mucho éxito las vistas desde los ventanales del restaurante. Muchos invitados venían de fuera, no conocían el sitio y nos comentaron que les había gustado mucho. Mi lectura en la ceremonia también fue un momento muy comentado. Nadie se esperaba que yo dijese unas palabras, con lo tímida que soy, pero quería sorprender al novio y lo conseguí, fue un momento muy bonito.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo...los corners que nunca los habían visto en otras bodas...tartamos de poner cosas diferentes...música en vivo tanto en la ceremonia como en el cóctel...los detalles en cada lugar y todo muy medido...vamos ha sido el feedback que me han ido dando y el sitio que era mágico
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Almudena ❤️❤️


    Nosotros también haremos un pequeño guiño a la tierra de mis padres.
    Gracias por contarme tu día 💙💙
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la celebración el año pasado, la gente quedó encantada con la comida, el corner de cervezas selectas que teníamos contratado y la fiesta en general. En cuanto a momentos especiales, la ceremonia fue muy emotiva, y creo que todos acabamos llorando. Después la entrada al salón fue algo muy importante para nosotros, ya que hicimos un guiño a la tierra de mi marido y a sus fiestas (que fue donde nos conocimos) y aunque no todo el mundo lo entendió, la familia del novio si, y digamos que ese momento era especialmente dedicada a ellos.
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!


    Pequeñas cosas de la fiesta y las alianzas!
    Por lo demás, vamos viento en popa!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho mi prima se ha casado este año y nos ha copiado la idea ( aunque ella sólo hizo una foto con la cámara por mesa y nosotros compramos carretes de sobra para que la gente se llevasen copias) y mis cuñados se casan este año y nos han pedido la cámara porque la van a poner...
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una cama tipo instantánea?


    Me parece un ideon!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo en general,los vi muy contentos y muchos me dijeron que era la mejor boda a la que habían ido... Creo que lo principal fue la comida, eso creo que es lo más importante y con lo que más se quedan, me comentaron que les gustaba el vestido, la cámara fujifilm instax en el cóctel de bienvenida y pasarla al baile les encantó y la ceremonia quedó tan bonita y emotiva que pillamos a muchos en el video llorando... tambien les gustó que pusiésemos recipientes para que se llevasen las chuches que sobraron del candy bar... en general los vi a todos muy contentos y se quedó más gente de la que me esperaba hasta el final de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aún no me he casado, pero estoy preparando mi entrada triunfal a la ceremonia y espero que sorprenda y guste a partes iguales.....jajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inés!

    ¡Qué post más chulo! 😍

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Cómo llevas los preparativos del día B?

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! ❤️

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no ha llegado mi día ya queda poquito pero espero que todos los momentos tengan algo de especial, mágico y los sorprenda

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!
    Ya me he fijado que sueñe triunfar lo de las caricaturas!

    Tienes pensado algo especial para la tuya??
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero de las cosas que más me han gustado en las bodas a las que he ido destacaría:
    -el año pasado boda en Vigo en la que sirvieron Bollinger durante todo el cocktail a todos los invitados. Botellas y botella de Bollinger. Incluso sobraron y mi amiga me envió una hace unos meses cuando nació mi segundo bebé.
    -esa misma boda organizaron el día de antes un paseo en barco por las rías Baixas con un dj que lo dio todo y al estar en medio del mar nadie podía bajarse. Había que aguantar hasta el final sí o sí. - en otra boda el novio sorprendió a la novia con una charanga. Eso nos encantó porque animaron un montón la fiesta. - fui a otra boda donde había un caricaturista en la barra libre. A la gente le encantó.
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Maria! Y que pasada de ideas la verdad!
    Millones de gracias por compartir
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros hicimos 3 celebraciones muy distintas entre sí y ninguna típica....
    La primera, con mi familia en Madrid, sería la más típica si no fuera porque éramos dos parejas (celebramos junto a mi hermano), como sorpresa la entrada de las novias en calesa y el video homenaje que les hicimos a los padres,y luego lo típico de la entrada de las novias y la magia del ambiente en general. En una boda todos los momentos son bonitos y emotivos. Lo más comentado fue , la entrada de las novias, mi lectura a mí ya marido, el sí quiero y la salida de la ceremonia además de lo preciosos y graciosos que son los niños jajajaja. Para mi los preparativos también fueron muy especiales , con mi cuñada, nuestros hijos , nuestras madres....
    En la última, que fue solo amigos, les sorprendimos entrando en moto tanto a la ceremonia como a la carpa, durante ese día, alabaron el caricaturista y semanas después de lo que más hablan es de la comida en general y el postre en particular ( una taza con tiramisú de cremaet junto a una cafetera italiana pequeña con granizado de café arriba y helado de leche abajo y algodon de azúcar) del fotomatón, de nuestro baile (Troya de xuso Jones, nada típico) y lo bien que se lo pasaron. También agradecen el detalle de tanqueray 0'0 para los que no beben alcohol.Como resumen... En general la familia se queda más con lo emotivo, y los amigos con lo divertido. y , bajo mi experiencia, hay detalles que parecen que no se valoran pero hacen y dan un plus (sombreros, abanicos, cestas del baño, animación, protege tacones, decoración....) Y si, la entrada de la novia es el 1 en cualquier top ten!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he casado, pero espero que todos los momentos sean mágicos 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no nos hemos casado todavía, pero creo que será el momento novias, las dos encontrandonos por fin😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda un añito aún jaja estaremos pendientes sí me interesa mucho 😊
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!


    Cuando te casas?
    Seguimos leyendo para que nos cuenten las casadas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado aún. Creo que los momentos más inolvidables serán, o suelen ser para mi gusto la entrada de la novia, el momento en que salen los novios ya convertidos en marido y mujer, y el baile nupcial. Quiero saber también como tú que opinan las ya casadas 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi entrada ❤️🌺❤️😍❤️😍
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser uno de los momentazos de ese día!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me encantó fue mi entrada, el momento de nuestra entrada al banquete, el momento baile… TODO❤️🌺😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración