Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2353 días
¿Cómo son vuestras alianzas? La mia será de plata con un topacio, estoy deseando que llegue. Mi chico no quiere llevar, así que la he encargado a mi gusto. Contadme cómo las habéis encargado. 😃
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2353 días
Buenas chicas!! Vosotras vais a poner Candy Bar en vuestra boda? ¿Como lo vais a hacer? Con temática, siguiendo una paleta de colores, solo de chuches, con pared de donust, con cupcakes...Mi idea es hacer algo como en la foto, pero aún no lo tengo...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2354 días
¡Hola bonitas! No me quiero gastar un pastón en eso y me estoy pensando muy seriamente comprarme el tocado en Aliexpress. ¿Alguna que se lo haya comprado allí y me pueda decir qué tal? ¿Tenéis fotos? Me gustan de este tipo sobretodo: Tocado con...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2381 días
Hola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2385 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2395 días
Hola compi bodiles! Aunque yo elegí el color rojo para mis damas, también me gusta el rosa y la mayoría de mis invitadas fueron en tonos rosas. ¿Que les parecen estos vestidos?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2407 días
Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya par decidir. Muchas gracias
Hace 2426 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2458 días
Hola a todxs. A un mes y un día d la boda estamos acabando cositas y ya me pongo a pensar en el Candy bar. No quiero Donuts, pasteles, fuente de chocolate ni nada así, simplemente algunas chuches para "picar" en una mesa pequeña, ahora bien, me surge...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2473 días
¡Parejitassss! 😊 Sabemos de sobra que estáis como locos por poder lucir vuestras preciosas alianzas 😉 El primer momento en el que salgan al "mundo exterior" será sobre un bonito portaalianzas. Nos gustaría ver cómo será el vuestro para poder...
Hace 2490 días
¡Hola preciosas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de manicura vais a llevar el día de la boda? ¿Sois más de manicura francesa o de colores?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2504 días
Buenas tardes compis!!alguna ha comprado la bata para mientras nos arreglamos en AliExpress?es que las que he visto en las tiendas me parece. Caras para el poco rato que me la voy a poner😬😬donde la habéis comprado vosotras?ahora en las rebajas tengo...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2506 días
Hola compinovias! Llevo 3 meses buscando este body (recomendado por una compi de la app) y por fin lo he conseguido. Recoge bien el pecho (llevo 95D) y más o menos recoge algo de la barriga. Mi vestido es espalda tatuaje y no se ve absolutamente nada...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2516 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2516 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2539 días