San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4365 días
Hola chicas, quería preguntaros qué os parecen estos espejitos como regalo para las mujeres, ya que estoy intentando que sea un regalo que le pueda gustar a todo el mundo de todas las edades. Espero vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Dosmilcatorce
Hace 4367 días
Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej
Hace 4385 días
Chicas,he comprado súper baratitas estas horquillas a ver como quedan con los pendientes. OS pongo fotito de las horquillas y los pendientes a ver que opinais. En principio pensaba llevar una diadema, pero me veo muy recargada. Dadme vuestra opinión,...
Hace 4400 días
¿qué os parecen mis pendientes y adorno para el pelo? Lo único que la diadema no sé si me quedará bien con un recogido alto. ¿qué pensáis? ¿os gusta el conjunto? Edito: chicas,estoy agobiada y harta de comerme la cabeza por todo,no sé por qué me...
Hace 4402 días
¿Sabéis donde puedo encontrar algo parecido a esto? ¿os gusta para un recogido alto o medio alto? He mirado en etsy pero no veo nada que se le parezca, se supone que está hecho con hilos de plata pero me daría igual si no fuese tan caro,la verdad...
Hace 4409 días
Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra ayuda, chicas Vaya,parece que no me deja insertar el...
Hace 4409 días
Edito: os pongo fotito del vestido a ver si me podéis ayudar, no tengo ni idea de qué ponerme en el pelo. Hola chicas, estoy mirando ya cositas para el pelo y no tengo ni idea,he visto peinas,pasadores,horquillas,diademas pfff ni idea cómo se usan...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4410 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4414 días
Hola chicas, me gustaría saber si además de compraros lencería para el día de la boda, vais a comprar también para el viaje de novios. Antes, cuando te casabas, tu madre solía comprar ropa interior "fina" para la vida de casada, pero creo que eso ya...
Hace 4421 díasSubí una foto en el post de Gaditana
Hace 4428 días
Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con una bata blanca de saten jeje Podéis darme...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4455 días
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4459 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4459 días
Hola,chicas. Hoy he encontrado mis zapatos. ¿Os gustan? Son comodísimos y estaban en rebajas, así que no me lo he pensado. Buscaba algo sencillo, ¿os parecen demasiado simples?
Hace 4467 días
Holas,chicas. Acabo de recibir la prueba física de la invitación. Os dejo el modelo que aparece en la web,es ésta la que hemos escogido,pero con nuestros nombres jeje. ¿Os gusta?
Hace 4501 días
Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno. Ah y llevar flequillo de lado con ambos porque sin...