Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Fui de boda el
3 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis? 😃, os traigo aquí otra encuesta y esta vez sobre vinos 😃😃. ¿Qué os gusta más el vino tinto o el vino blanco?, yo personalmente soy más de vino blanco 😊. ¿Vosotr@s cuál beberéis más de los dos vinos en vuestra boda?...
Participé en el post de Pili
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuestas de las mías, me encanta saber vuestras opiniones y que paséis un rato bien ameno 😃😃😃^^. En esta me ha ayudado mi chico jajajaja, ya que él está muy informado de todos los villanos...
Creé un post
Hace 1807 díasHola a tod@s: Nuestro fotomaton nos permite elegir algunas frases personalizadas para la boda, y puesto que ya hay un montón de frases genéricas buscando en Internet, he pensado que las personalizadas podrían ser chistes cortos o frases graciosas que...
Participé en el post de Jael
Hace 1809 días
Participé en el post de Emilio
Hace 1814 días
Creé un post
Hace 1815 díasHola a tod@s: Con la cantidad de fotos que suelen hacerse los invitados, ¿habeis pensado que app usar para que puedan subir y compartir las fotos con todos los demás? ¿Cual es la mas recomendable para vosotr@s? Gracias.
Creé un post
Hace 1888 díasHola, mi pareja y yo estamos buscando alguna academia de baile con motivo del baile nupcial. ¿Conocéis alguna por Alcalá de Henares o proximidades? Gracias.
Participé en el post de Isabel
Hace 2229 días
Participé en el post de Alba
Hace 2239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2543 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2543 díasHola a tod@s: Abro este debate ya que me informan personas cercanas que tenga cuidado a la hora de pagar por transferencias bancarias los gastos de la boda (restaurante, fotografo, etc..) y meta lo recaudado en el banco, pues parece que todas esas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2587 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.