Dodro (Padron), Acoruña · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas buenos días!!! Aqui estoy con una preguntilla,jijiji... tube mi ultima regla el 21del 10, y según la aplicación que tengo en mi movil esta era mi semana sexy!! La cosa es que no e tenido alteración alguna en el flujo(como me a pasado...
Participé en el post de Cristina
Hace 4193 díasParticipé en el post de Withina
Hace 4200 díasParticipé en el post de Serotonina
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4201 díasHola buenos días!! Aquí estoy de nuevo con otra preguntilla..jijiji Resulta que este es nuestro tercer mes de busqueda..los otros meses me deje guiar por una aplicación que tengo en el móvil y por sintomas que tube para saber cuando era la...
Participé en el post de Maria
Hace 4209 díasParticipé en el post de Enamorada
Hace 4210 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas!!! Pues aqui una que estaba esperando a que llegara el proximo jueves y no apareciera la " amiga".... hoy me levanto con el cuerpo revuelto y algo de nauseas,to el dia asi rara y cual es mi sorpresa?! Que ahora me voy al baño antes de...
Hace 4223 díasCreé un post
Hace 4224 díasBuenos dias!! Llevo una semana fatal del estomago...aùn habiendome venido la regla me hice un test porque ya no sabia que pensar...y resulta qe desde la noche del sabado estoy que hasta no duermo con lo que me duele, nauseas continuas.... entonces me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4229 díasCreé un post
Hace 4230 díasHola chicas!!! Nunca pense que me obsesionaría tanto con la idea de quedarme embarazada.... Resulta que el lunes pasadp empece a manchar y el jueves llegó la "queridisima"...no muy abundante y sin dolor..el sabado ya casi no tube nada y hoy llevo...