Abro este debate porque seguro que con vuestras propias experiencias me podéis orientar. Este mes he ido al gine para que me recetara el ácido fólico y me ha mandado análisis completos (incluso para saber si he pasado toxoplasmosis, rubeola, etc...) y eco. Claro, los análisis ya me los hice pero la eco hasta primeros de noviembre no me la hacen, y por lo tanto, ante mi duda de si esperar o no a tener los resultados de las pruebas le comenté a la enfermera de mi gine y me dijo que era un control rutinario, por adelantar pruebas pero que bueno que qué más daba un mes antes o un mes después (insinuando a que esperara a los resultados).
En un principio habíamos decido esperar a los resultados, pero ahora que llega mi semana de ovulación nos queda la cosita de que ¿y si este tenía que ser el mes? Con lo difícil que es todo este proceso...
¿A vosotras os hicieron estas pruebas antes de empezar a buscar? ¿Os dijeron que esperarais a tener los resultados para buscar? Necesito escuchar vuestras experiencias porque cada "maestrillo tiene su librillo" pero nadie termina de hablar claro.
Os doy las gracias de antemano por estar siempre ahí dispuestas a ayudar