Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4301 díasBuenas!!! Que lio tengo! me he casado hace un mes, y, aunque todavía no nos hemos puesto a buscar bebe, este mes justo el día de mi ovulación no tomamos ningun tipo de precaución, soy muyy regular, y a demás tengo la suerte de saber cuando ovulo...
Creé un post
Hace 4329 díasBueno, pues aqui os dejo algunas fotos de mi boda que tengo que decir que salió perfecta!!! estamos muy contentos y muy felices Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos que me fueron de gran ayuda. Muackkk
Creé un post
Hace 4346 díasPues eso.... Despues de 9 meses esperando mi boda.... MAÑANA LLEGA!!! Y todo este tiempo... Que la gente me decía.. Estas nerviosa!??? Y yo... Pues no.... AHORA SI QUE SI!!!! Como me voy a Orlando y tenía que cambiar en el banco a dolares... Me he...
Creé un post
Hace 4352 díasEstoy muy contenta!
Creé un post
Hace 4353 díasTic! Tac! Tic! Tac! el tiempo va pasando y nuestro gran día por fin va a llegar!!!! mira que no he estado nerviosa en ningun momento pero cada vez que pienso que queda tann poquito... me corren mariposillas en el estómago!!! Por un lado estoy...
Creé un post
Hace 4354 días8 días para mi boda.... No paro de mirar la previsión del tiempo.... Ya sè que no puedo hacer nada... Que lo que tenga que ser será... Pero no quieroo que lluevaaa!!! T.T el sitio donde me caso tiene un jardín espectacular, lleno de flores, un río...
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas!!! Vereis soy bastante regular con el periodo... Y justo me toca para mi boda!!!! Mi problema es que encima la tengo muyyyy dolorosa y no me apetece estar en un día tan especial jorobada por esto. Se lo comenté a mi ginecologo y me dió 10...
Creé un post
Hace 4375 díasBuenas! Me caso en 29 días y todavia no tengo muy claro lo que quiero en el pelo... No me gustan mucho los recogidos y tengo el pelo liso por los hombros... Pedí que me lo rizaran y luego me lo llevaran para un lado con la tiara arriba... Pero no...
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas!! Soy de Madrid, me caso en Junio y en Agosto iré a Málaga ya que mi madre vive allí y tiene un chalet en Benalmádena costa. Me gustaría hacer mi reportaje post boda en la playita que hay en frente de mi casa. Sabéis de algún fotógrafo...
Creé un post
Hace 4377 díasEmpiezan los nervios!???? En mi caso no!!!! Y no se si eso me alegra o me extraña... Por un lado prefiero no estar nerviosa ya que así duermo mejor y puedo llevar mi vida con total normalidad, pero claro! Me apetece estar aunque sea un poquito...
Creé un post
Hace 4381 díasHola!! Os presento mis figuras para la tarta, las hemos hecho mi novio y yo y la verdad... No serán las más bonitas pero me ha encantado hacer este trabajo con mi chico, nos hemos reido mucho y otra cosa no, pero graciosas son!! Qué os parecen?
Creé un post
Hace 4384 díasBueno chicas... 38 días!!!! Na de na!! A esperar que pase mayo que tenemos a junio encima!! A las que os casais el mismo día que yo... No habeis oido ya unas cuantas veces... -estas loca?? Te vas a casar en viernes 13!??? Y yo... Si!!! Y a demás es...
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todas!! Me caso en 50 días y ya tengo contratado al fotografo, pero me gustaría coger algo muy economico para hacer un post boda (en madrid) me gustaría en el retiro o en el parque de europa... Conoceis a alguien que haga fotos preciosas a...
Creé un post
Hace 4403 díashola! Pues nada, e imprimido estos carteles de peliculas por que me parece mas divertido que la gente se siente en peliculas asignadas que no en números, os gusta?
Creé un post
Hace 4405 díasChicas! Hoy encargué mi ramo!! Que os parece!!??
Creé un post
Hace 4405 díasHolaaa! Ayer tuve mi prueba del menú, fuimos mi chico, mi madre y yo solo diré que nos pusimos como vacas!! Y entre vino tinto, blanco, champang .... Menuda siesta me eché luego Ya está todo decidido menos el entrante, ( es de lo unico que no hay...