Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuki
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Sangre de implantación?

Martuki, el 27 de Julio de 2014 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Buenas!!!

Que lio tengo! me he casado hace un mes, y, aunque todavía no nos hemos puesto a buscar bebe, este mes justo el día de mi ovulación no tomamos ningun tipo de precaución, soy muyy regular, y a demás tengo la suerte de saber cuando ovulo porque normalmente ese día tengo calambres en los ovarios.

Pues bien, como ya he dicho este mes no tuvimos ese día ningun tipo de precaución, la regla me tocaba ayer, antes de ayer me hice un test (por pura curiosidad) sobre las 20:00 y me dio negativo.

hoy he manchado un poco rojo pero es como si se me hubiera cortado, solo un poquito y fin, he leido que podría ser lo llamado (sangre de implantación) pero en todos los casos pone que se produce como una semana antes de que te tuviera que llegar tu regla, sin embargo, a mi (en caso de que fuera esto...) se me ha producido un día despues de que me tuviera que venir.

No tengo ningun tipo de efecto secundario, ni nauseas, ni dolor en los pechos, ni nada, solo tuve hace una semana un par de calambres en los ovarios y ahora esta extraña "regla"

¿creeis que este pequeño sangrado podría ser? o como en realidad me tocaba la regla será que por nervios se me cortó?

Pedí unas pruebas de embarazo por internet que me llegaran como para finales de esta misma semana.

Deciros que a mí me encantaría Smiley smile de hecho, si no lo estoy, empezaré a buscar!!Smiley xd

Os mantendré informadas, aunque sinceramente no creo que lo este, porque me extraña no tener ni un solo efecto y a parte, aunque hay posibilidades tampoco creo que me quede a la primera Smiley tongue , deciros tambien que yo tengo 29 años y mi marido 34.(por si este dato tuviera algun interes)

Un besito a todas y gracias por vuestra ayuda!!!

21 Respuestas

Última actividad por Pili, el 1 de Agosto de 2016 a las 14:31
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Era falsa alarmaSmiley ups al dejar las anticonceptivas pues se ha descontrolado un poco. Así que ya llegará el momento. Me obsesioné por las palabras del ginecologo y he aprendido la lección. Calma mucha calma porque no me imaginaba yo lo que puedes llegar a obsesionarte. Mucho ánimo a todasSmiley winking
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que ya he asumido que es un desajuste hormonal. No tengo síntomas de nada y supongo que si estuviera embarazada notaría que llevo un bebé dentro de mi. Las mujeres tenemos ese sexto sentido yo creo. Esta noche estoy manchando marróncito pero nada de regla como siempre así que supongo que o me está por venir o este mes me vendrá así de rara. La verdad que si me va a venir la regla q venga y y así puedo ver sus mis ciclos se regulan y empezar a buscar de nuevo. Animo guapa. Cuéntanos qué te dice el medico. Besitos
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi Tamy. Estoy por hacerme otro test también. Es horroroso la incertidumbre
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decir que tuve unos 4 días antes de que me tuviera que bajar la regla.. Como estábamos buscando estas pendiente de todo.. Al limpiarme vi una cosita rosa.. Pero muy insignificante... Como algo borrosa... Pero pensé que podía ser de que tuviera alguna herida o algo... Y ya no bajo la regla... Aunque poco.. Sí que tuve...Mucho ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve sangrado de implantción una semana antes de que me tuviera que venir la regla. Es como si te viniera la regla pero ya luego no sangras más jajajjaj Aunque yo pasada una semana del sangrado empecé con síntomas de embarazo (ardores y mareos) y a las dos semanas ya tenía todos los síntomas posibles. Yo tengo 33 y mi marido 35. Nos casamos en junio y también sabía el día q ovulaba y decidimos probar suerte. A pesar de que era prácticamente imposible quedarme por los nervios pre-boda etc, me quedé embarazada!! así que nunca se sabe. Muchos ánimos y a ver si hay suerte! :-)

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido manchado de implantación en dos de mis tres embarazos. Las dos veces unos días antes de la regla y pensé que se me adelantaba. Pero nada, duró unas horas nada más. Días después TE positivo al canto.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve implantacion xo dicen las q lo tienen q es sobre el dia de tu fnw..de todas formas el te deberia haber dado ya posi aunq hay casos q tarda mas la hormona..haztelo cn la primera orina
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo si tuve sangrado y fue a los seis dias despues de ovular, me duro 3 dias y muuuy poquito, solo al limpiarme. Despues ya se corto. Ahora estoy de 14 semanas. Suerte en la busqueda!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta. Llevo 6 días de retraso soy súper puntual siempre. Ayer me hice un clearblue y me salió negativo. Pero hoy al ir al baño y limpiarme he manchado un poco como un flujo rosita. Pero ni rastro de la regla. Puede ser sangrado de implantación? Ayer me lleve un gran chasco y hoy de nuevo ando liada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vaaaa? Q ilusion. Esto me encanta de ka web despues de las bidas la ilusion x la maternidad!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!! me alegro leer que empiezas busqueda mucha suerte.... yo estoy de 34 semanas y no tube sintomas mas k dolor de pechos..... x lo demas ni sangrado de implantacion ni nada.... solo eso y cansancio....

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa guapa para la próxima no te fies en eso del sangrado de implantacion por ke ami me paso en la semana kinta casi del embarazo esoes segun cada cuerpo i el bebe se muebe de sitio para ponerse en su lugar donde se tiene ke hagarrar bien puede producir un pekeño sangrado en cualkier momento ami me paso i mi pekeñ@ esta perfecto ya tiene su latido i todo i note rayess yo me case el 31 de mayo i el 9 de junio fue mi ultima regla ya no la vi mas jeje en menos de tres semanas de casada zass me kede asinke cuando menos los esperes te kedas i por cierto yo tngo28 años y mi marido 30 ya veras ke ya mismo tienes tu +++++bss
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo la respuesta... Esta noche ya me bajo la menstruación bien bajada Smiley xd
    Pero he hablado con mi marido y ya está decidido...
    Queda inaugurada la busqueda oficial del bebe!!!
    Ojalá no tarde mucho porque precisamente, como todas decis... No hay que obsesionarse, pero eso para mi es IMPOSIBLE!!!Smiley smile
    Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ni sangrado de implantación ni síntomas hasta pasados la semana 6.. así que lo más efectivo es hacerse el test cuando tengas un retraso, te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martuki los test d embarazo d las farmacias no son fiables hasta q no ha pasado un mes te puedes hacer ls q quieras per hasta q no pase un mes no tienen fiabilidad. En una semana no has empezado a tener sintomas todavia.
    Para asegurarte bien ves a tu medico d cabecera explicale y pide un analisis d sangre sencillo rapido y 100% fiable.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los síntomas no te fies, yo soy bastante irregular con el perido lo mismo.me tardaba en bajar dos meses, a lo k voy yo me entere k estaba embarazada cuando ya estaba de tres meses y no tenia ni un solo síntoma tan solo la falta del periodo pero para mi era algo normal hasta k ya decidi hacerme el test.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como t dcia n el otro debate, yo stoy exactamnt igual...solo q nstrs si q lo buscamos (ste es el primer mes). Como es el primer mes sin pastilla imagino q sera x eso (aunq siempre q la he djado he sido puntual...) y ahora resulta q hace camino d 5 dias q no m baja y ni rastro...manche el sabado x la mñn 2 gotitas y ya...y al hacer pis m limpio y nada d nada...menudo coñazo!!! Me hice un test y negativisimo, xo joder yo kiero q venga ya xa poner continuar buscando! Stamos apañadas!! Jajaja...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este mes me ha pasado exactamente lo mismo q a ti! Y no se q pensar... pq nunca me ha pasado...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se dio cuenta al segundo mes xq no le venia la regla,xo el primer mes la tuvo...no tuvo nauseas ni nada,la verdad es q tuvo un buen embarazo desde el principio...yo esperaria un poco y me haria una pruba...suerte!!!!
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mujeres que no tienen ningún síntoma de embarazo y están embarazadas. En mi caso, en mi primer embarazo, me qude embarazada el primer mes y durante los 2 primeros meses de embarazo tuve el periodo, es algo raro pero puede pasar. Y en mi segundo embarazo, manchaba muy poco durante los primeros días. Cada cuerpo es distinto y cada embarazo único. Te deseó todo lo mejor, y si no estas embarazada, no te preocupes ni te obsesiones con ello, llegara cuando tenga que ser. Saludos.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el sangrado me vino justo cuando tendría que haberme bajado la regla. Me duró varios días, aunqeu menos que la regla, y era menos cantidad. Pero vamos, podría pasar por regla, de hecho yo me quedé tan tranquila pensando que lo era y hasta la falta del siguiente mes no me empecé a mosquear.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración