Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4772días 7hrs

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4771 días

En cuanto puedassss, queremos las crónicas tanto de este día, como de tu viaje a New York... oooooooohhhhhhhh, ya verás

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4771 días

Guapetonaaaaaaaa!!!! Muchas felicidades!!!! No paro de acordarme de ti, y me alegro que el dia mejorará, menos mal guapa, porque te mereces un día perfecto. Un besazo.

Raquelzahara comentó en mi muro:

Hace 4771 días

Preciosa, disfruta de tu día, intenta estar tranquila, fíjate en la cara de tu gente al verte y, sobre todo, en la de tu MARIDO,......................se feliz, HOY ES VUESTRO DÍA!!..................ESTOY MUY EMOCIONADA. UN BESAZO!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Niña!! ya sí q está aquí tu gran día!!! Espero que mañana amanezca con un sol radiante y que disfrutes todos y cada uno de los momentos q acontecerán mañana!! no te olvides de ninguno!!! estoy deseando escucharte a la vuelta y que nos cuentes todo con detalles!! y por supuesto, ver fotitos!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4772 días

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, UN BESAZO

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Maria Jesus¡¡¡¡ que poco te queda de soltera¡¡¡¡ ya nos contaras wapaaaaa

Patri comentó en mi muro:

Hace 4776 días

Wapa!!! qué poco te queda!! cómo llevas los nervios y los últimos días??? ya verás que vas a tener un sol radiante y va a ser un día precioso!!! ya me cuentas qué tal todo!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración