Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más
Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.
- Novia Experta
- 1.627 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5452 días
Me levante a las 8.30h, despues de dormir todo la noche relajadamente, el dia prometia lucia el sol,,,pero sobre las 10h comenzo a cubrirse el cielo de nubes. Eduardo vino a por mi a las 11.30h para recoger los ramos de flores que ibamos a regalar y...
Hace 5457 días
como sabeis alguna de vosotras en mi boda no quiero poner la tipica tarta de bodas, pero me gustaria hacer una tarta de novios de chuches que nos podamos comer durante la barra libre,,pero no encuentro fotos, me ayudais por favor? este es un ejemplo....
Subí una foto en el post de
Hace 5463 días
BUENO ES BASTANTE PECULIAR (AHH!!! EL MIO ES MUCHO MAS CERRADO EN LA PARTE DELANTERA.........PERO NO SE QUE ZAPATOS METERLE POR QUE NO QUERIA PONERME ESPARTINAS...... NECESITO AYUDA?????????
Subí una foto en el post de *lau*
Hace 5465 días
Hola chicas!!! me queda poco mas de un mes para la boda y sigo con dudas para el peinado. Una amiga me ha dejado una tiara y evidentemente, quiero llevarla. Mi vestido es este Y no se si llevarlo todo recogido o semirecogido. Tengo el pelo rizado y...
Hace 5466 días
hola chicas,,,,vereis,,,me gustaria regalar mi ramo de novia a mi mejor amiga,,,,,,mi madre,,,,y quiero que le dure un monton, por lo que pensado en un ramo preservado,,,pero solo encuentro rosmelias, y la verdad las rosmelias en tonos malvas no me...
Subí una foto en el post de Yolanda Fernandez
Hace 5481 días
Hola chicas, nosotros nos casamos por lo civil y me gustaria añadir a la ceremonia tradicional la llamada ceremonia de la luz. Ya que creo que lo que simboliza es precioso y asi mismo salir de lo tradicional.. LO que no se, es como lo puedo...
Subí una foto en el post de Myrta
Hace 5487 días
Hola chic@s , he abierto este debate para compartir como seran los centros q adornen las mesas y asi me echais una mano a decidrime xq estoy.....bufff superindecisa lo unico q tengo claro s que me gustaria hacerlos yo,pero no se si optar por unar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5493 días
hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos
Subí una foto en el post de Myrta
Hace 5503 días
Hola chicas,necesito que me echeis una manilla,os cuento: En 2009 se caso una de mis mejores amigas y me preparo algo super bonito para darme su ramo de novia,puso de fondo mi cancion favorita(bso armagedon),concentro a los fotografos alrededor...
Subí una foto en el post de Yolanda Morales
Hace 5511 días
chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas fechas ya que no esta me an dicho que habria que...
Hace 5512 días
Bueno chicas, me han regalado una tiara y aunque me parece preciosa, todas sabeis que tengo los complementos del pelo elegidos desde hace algun tiempo, y ahora no se que hacer con ella, asi que he pensado venderla , como no se cuanto ha costado y se...