Canals, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2.166 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1759 díasParticipé en el post de Tania
Hace 1760 díasParticipé en el post de Mercè
Hace 1769 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1845 díasHe votado una encuesta
Hace 1847 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
Participé en el post de Adyank
Hace 1848 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1848 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 1848 díasParticipé en el post de Mercè
Hace 1858 díasHe votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que acudir por separado 🙊 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1862 días
Hola!! Me estoy volviendo loca, me caso en agosto y necesito ayuda para encontrar un body con la espalda descubierta para pecho grande (una 100G). ¿Me podéis decir de algún sitio para hacérmelo a medida o comprarlo hecho? Gracias de antemano. Ah!!...
Participé en el post de Virginia
Hace 1862 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1863 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anabel
Hace 1865 días