Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Abril 2022 Badajoz

Boda con bebe

Anabel, el 22 de Marzo de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola comu!!!! Alguien se casa o ha casado con algún bebé??? Yo era para septiembre de este año pero viendo la situación y k mi boda es muy grande hemos decidido aparcarla e ir a por el bebé. Lo que más me para es que no voy a poder disfrutarla igual que si no tuviera ningún bebé...SOS!!! Os leo!

43 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 23 de Marzo de 2021 a las 19:40
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Es una forma diferente de pensar si!!! Muchas gracias!!! Ya iré diciendo a ver que va pasando
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tengo un hijo de dos años y estoy buscando quedarme embarazada otra vez. Me casare en 2022 o 2023, dependiendo de como vaya lo del covid. Para mi, ni mucho menos molesta mi hijo (ojala que sean hijos) en mi boda. Es más, llevo con mi pareja mas de 11 años y siempre hemos pensado en casarnos cuando tuviéramos hijos, para vivir ese momento tan bonito y especial con el (o ellos si hay suerte) Creo que es algo precioso que esten presentes porque al final, es el fruto del amor mas bonito entre una pareja.

    Asi que yo te digo que a por el bebe y después a celebrar la boda, seguro que nunca te arrepientes de esa decisión.

    un saludo.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo que los bebés "estorban", "molestan"... Pues yo que tengo uno, el otro por nacer y la boda para julio que se aplazará para el año que viene (no por los niños, sino por el Covid) para mi mis hijos no son nada de eso.
    Quien no tiene hijos no puede decir eso porque no sabe lo que se puede disfrutar también con un hijo, o quizás las decís porque no tenéis quien con gusto estén pendientes a ellos en determinados momentos.
    A mi boda van invitados los niños, porque de hecho me han invitado a una boda en la que "prohíben" expresamente que vayan niños y no vamos a ir...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si me quedo este año me casare en el 2023 ae tendrs año y pico. Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te recomiendan que es el momento de ser madre los médicos, entonces adelante. Pero espera a que por edad tenga un año para poder celebrar y disfrutar de tu boda. A mi el mío me va a llevar los anillos!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo planteaba...toda esta decisión ha sido por mi enfermedad y mi neurologa me dijo k este era el momento por eso he dejado la medicación...las cosas vienen Asi...😞
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también aplazamos el año pasado y si que nos preguntaron si iríamos primero a por el bebé, yo tenía clarísimo que no. Mi boda es mía, es mi gran día y un bebé por muy tuyo que sea y mucho que lo quieras es un estorbo y perdón a las madre por la palabra. Quiero disfrutar de mi celebración a lo grande, pillarme un colocón a lo grande y pasar mi resaca también a lo grande sin cargos. Otro punto importante para mi es la figura, no estaba dispuesta a perderla o arriesgarme a ello y que el vestido no me quedara igual... Así que este año nos casaremos y me tocará buscar bebé, no es que me haga ilusión pero a mi chico si...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo tus comentarios, creo que deberías ir a por el bebé ya como te ha dicho tu médico. Para la boda ya tendrás tiempo, y si no siempre puedes ir a firmar y hacer una comida pequeña y más adelante cuando el niño sea más mayor hacéis una renovación de votos o una fiesta sin más con todo el mundo.
    Además, no es tan fácil quedarse embarazada como nos pensamos. Si tienes la boda planeada para este año, igual hasta puedes tenerla sin problema porque aún no has conseguido quedarte (no es por desanimar, pero tardar hasta un año es lo normal). Y si te quedas pues ya la aplazas lo que consideres oportuno.
    Yo me he quedado embarazada hace poco y no estoy teniendo un buen embarazo la verdad, y no me quiero imaginar cómo voy a estar justo después de tenerlo así que yo lo que haría es mantener fecha este año por si el embarazo tarda en llegar y si me quedara firmar con mi familia cercana y celebrar la fiesta un par de años o tres más tarde (que además ya estará mejor el tema covid).

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que todo te vaya bien, tengas un buen embarazo y un bebé maravilloso. Y sin lactancia y con un bebé de un añito seguro que lo disfrutas mucho adaptándote a boda con bebé.
    Yo sé que mi boda con 2 niños pequeños no será igual que sin hijos pero también será muy especial por ello. y contrataré animación infantil aunque fueran los 2 únicos niños de la boda. Igual hay también animadores para bebés de 1 año o incluso puedes contratar a una profe de guarde ese día para estar con los bebés (yo hasta lo he pensado por mi hija, que con 2 años es un terremoto total y su profe está acostumbrada, pero supongo que animadores infantiles también habrá especializados en niños muy pequeños).
    Yo así libero un poco a mis padres y suegros y a nosotros, si no sé que los tendría pidiéndome jugar con ellos toda la boda.Así que bodas con hijos pequeños siempre son especiales pero adaptándose sobre todo a lo que ellos necesitan, no solo a lo que los novios quieren. Esta visión normalmente no la tienen quienes todavía no son padres porque es difícil ponerse en la piel del papá o mamá que se casa y tiene niños pequeños. Ahí la boda sí, gira en torno a los novios, pero te importa tanto el bienestar de tu hijo que no es para nada tan sencillo como "ese día que lo cuide la abuela" ( es exactamente lo que yo pensaba antes de ser mamá 😄, luego lo ves de otra manera)Mucha suerte y que consigas ese embarazo lo antes posible!!!! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco leí otro post en el que una novia contaba que estaban buscando su segundo hijo por haber tenido que post poner. Yo no soy mamá aún, pero pienso que es mejor cuando se bebé que probablemente se quede dormidito en su carrito y alguien de la familia te lo podrá cuidar Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Nosotros hemos aplazado todo lo que hemos podido. Ahora tenemos fecha para julio del 2022 y si no podemos celebrarlo como queremos, cancelaremos definitivamente. Tenemos una edad ya y queremos ir a por el bebé. Lo que tenemos muy claro es que queremos una boda sin niños porque considero que no se disfruta igual. Ese día quiero estar pendiente de nosotros y de nuestros invitados con 0 responsabilidades. Y ya ni hablemos de la luna de miel... no quiero que un bebé me fastidie el mejor viaje de toda mi vida. Desde mi punto de vista, ya no es un viaje de novios... Pero cada pareja es un mundo! Si a vosotros os hace felices hacerlo así, adelante! Hay miles de parejas que se casan ya con niños y no hay nada de malo en ello. Tan solo depende de vuestro punto de vista😘😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decantaría que no fuera bebe... Son más dependientes de la mama. Así pueden otras personas ayudarte
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola,Anabel! Aquí una que aplazó el año pasado. Viendo lo que hay, decidimos aplazar indefinidamente e ir a buscar el bebé y,cuando esto esté solucionado (y yo me haya quedado otra vez delgadísima,jeje) nos casaremos. Nos está llevando más tiempo del que pensábamos pero bueno. Las cosas se palacio van despacio. Lo que planteas nunca lo había pensado,la verdad. Espero que alguien de la familia estén pendiente, la verdad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo os lo toméis. Nosotros tenemos un peque de 5 años. Nos casabamos el año pasado, aplazamos y nos casabamos el mes que viene y hemos vuelto a aplazar porq estoy embarazada jajaja. Resumiendo! Que tendremos 1 niño y un bebé en la boda y pensamos disfrutarlo a tope!! El de 5 años Estará con sus primos y amigos con monitores y del bebé (que tendrá casi 1año) se encargarán los abuelos. No porq yo les "obligue" si no porq quieren nuestra tranquilidad ese día y q disfrutemos lo máximo sin estar pendiente de los peques.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo niños, pero creo que en caso de necesitarlo, se me ocurren varias personas de las que me fío para dejarles un niño durante 15 días. Mi familia no es tan grande como la tuya, pero siempre hay alguien 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de 2 aplazamientos en 2020 hemos decidido lo mismo... pero es q tal y como están las cosas, y la edad q tenemos tampoco nos quedan muchas más opciones, así q si me tengo q casar con bebé, tampoco es lo q más me preocupa. Suerteee
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo dos niñas de 2 y 3 años. Somos aplazados del año pasado que para entonces tenían 1 y 2 años. Personalmente nos hacía mucha ilusión que ellas estuvieran en un día tan especial y a la luna de miel nos vamos todos. Todo es como quieras verlo ! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, mi hija tendra 19 meses y me hace muchisima ilusion que este y en el futuro enseñarle las fotos. Ademas teniendo a familia por parte de los dos, no dudamos de que no le van a faltar mimos ni atencion que nosotros no podremos darle en todo momento. Animo!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las que la animáis a tener hijo y luego boda es porque o no tenéis hijos todavía o ya se os ha olvidado... mi hijo va a tener casi 3años cuando me case, y creo que es una buena edad aunqueme da un poco de miedo. Pero con menos de un año no te recomiendo en absoluto tenerlo. Yo no me planteo ningún hijo hasta después de la boda, ni aunque tenga que aplazarla un año
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a gente que tantos planes tenían y no sé pudieron quedsr embarazada cuando ella quiso, eso depende tanto de la persona... No es llegar y besar el santo
    No digo q a ti te pase, pero la gente peca siempre de planear planear y no siempre sale todo a la perfección
    Mira las bodas de este año o del pasado nunca habríamos imaginado que fuesen así...Decidas lo que decidas espero q te haga feliz!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena!!! Esa es mi idea tb, para septiembre de 2023...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo k soy de junio de 2020 a septiembre de 2021 pero viendo esto prefiero buscar bebé y dejarla para 2023
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia solo por parte de madre son 56 personas jajajaja así k fíjate...yo no tengo bebés pero soy de las k no me importaría dejarlo siempre y cuando él bebé fuera bueno la verdad
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero eso, pero viendo la situación que tenemos, mi neurologa me aconseja k ahora es el momento, a mi pareja tb le hace mas ilusión eso que la boda...ya no sabe una ni k hacer...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Gracias por tu consejo, lo he leído al milímetro. Te cuento. Yo lactancia no podría darle por mi medicación. Mi boda es de 300 personas y me gustaría casarme para 2023 k él tendría año y pienso como tú que tan pequeño no me gustaría hacerlo. El tema luna de miel pues cuando él sea más grande lo dejamos con los abuelos y nos vamos jjjj un saludo y muchas gracias por todos tus consejitos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero todo pero es imposble...quiero k disfrutemos todos aunque tb pienso k para ese entonces algún familiar se irá a casa pronto y podré darle al niño...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa otra, no se si hacerla cuando él tenga meses (el sofá k viene) o k tenga año y pico (para el 2023) todo tiene sus pros y contras...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda sería de mañana y hombre una copita si que tomaré jajajaj si acaso pues las abuelas k se lo lleven a casa...pero llegar a casa a gatas pues eso lo haré en la predespedida jajajaj gracias por el comentario guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tb soy boda aplazada mi boda seria el sabado 27 de marzo y la tenemos el 9 de abril del 2022 y si todo va bien iremos cn nuestra niña ya que estoy de 3 meses y medio de embarazo y pensamos disfurtar la boda igual y xn nuestra bebe y nuestro hijo de 14 años cn nosotros, por tema covi los planes en vez de boda y bebé será bebé y boda y tan felices
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que por mi enfermedad, me dijo la neuróloga que ahora era el momento y decidí dejar mi medicación que hace dos semanas la he dejado, estoy con analíticas y cuando mi sangre esté limpia podre empezar a buscar
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un bebé es más bonito, y siempre habrá abuelas para que se encarguen
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto!!! Encima con una boda tan grande...pero por tema de mi enfermedad tampoco puedo esperame mucho...gracias guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración