Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Novia embarazada

Tania, el 2 de Julio de 2021 a las 20:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!! Quisiera comentaros mi situación por si alguna que me leyera ha pasado por ello o sabría que hacer ante ella.

Mi vestido tiene gafe, cuando lo compré para mi boda en agosto del 2020, vino una pandemia mundial..después de es decidimos retomar la boda para el 1 de Mayo de este año, cuando fui a la modista el vestido no me subía ya que debido al confinamiento había ganado kilos..Vuelta subida de Covid, y un nuevo aplazamiento para por fin, 7 de agosto... Después de ponerme a dieta y perder 8 kilos... Me quedo embarazada!! Para entonces estaré de 14 semanas y siendo el segundo embarazo dicen que la tripa sale antes..
Que podría hacerse con el vestido? Es tipo sirena..Lo bueno es que me lo compre tallas más grande y que cuando me lo arregle todavía no había adelgazado, por lo que tengo unos 8 kilos de margen..pero nose yo con una tripa de embarazada..Estoy muy nerviosa!!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Esther, el 5 de Julio de 2021 a las 20:46
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la modista. Yo he aplazado la boda de sept20 a sept22, porque en mi fecha de 21 estábamos en plena 3ola y preferí, buscar familia y después hacer la celebración (casada ya estoy). Cuando fui a la prueba en enero me dijeron que en el caso de q m embarazara m subirían el corte, te lo digo porque lo mismo tu modista tiene tu solución y te estas preocupando sin motivo. Dicho esto, yo ahora estoy embarazada y ya veremos cómo me quedo tras dar a luz jajaja, así q rezaré por ti y x mi para que nos quepan. Yo doy a luz 7 meses antes, así q espero recuperarme y sino me tendré que contratar a un entrenador personal, pero a Dios pongo x testigo q me meto en él
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, no creo que haya problema. De todas formas la modista sabrá qué hacer.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el bebé y por la boda. Yo creo que será hablarlo con la modista y ver qué se puede hacer.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Pues si tienes margen de 8 kilos, se lo diría a la modista para que no lo arregle aún y si tiene escote en la espalda o algo te puede venir bien para abrir un poco el vestido en el caso de que te apriete o algo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el embarazo. Aunque sea tu segundo embrazo no creo que cojas 8 kg, lo que si puede es que se note salgo le barriga, pero que más da, no hay mejor noticia que un embarazo. Avisa a la modista para que no lo corte todavía y seguro que ella sabe cómo hacer que te quede bien.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x el embarazo!!! 14 semanas no es demasiado, hasta q no llegue el momento no sabras cómo te sentará el vestido. Yo te diría, que hables con la modista y q te de ella las opciones… suerteee!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar guapisima y enhorabuena por el bebe vas a tener un dia B con mayor alegria aun 😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar guapísima, de hecho es cuando más lo estamos!!! No sé cómo será con el segundo, solo tengo uno (de momento) y me puse mis vaqueros hasta casi los 6 meses así que no te puedo ayudar mucho jajajaja. Enhorabuena por ese bebé 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi amiga se casa ahora a ultimos de agosto y se ha quedado embarazada. Es el sevundo e ira a la. Boda de 17 semanas.
    La solucion que le han dado a ella en la tienda de vestidos es abrirselo por detras y meterle cintas para que haga de cortse y tb es sirena.
    Dice que no es lo que era al principio pero por lo menos se lo podra poner para su boda.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá.
    Yo he ido embarazada de 6 meses mi Segundo hijo y al principio dude de que fuera a cerrar pero la modista lo dejó genial.
    Es cierto que no el mío no es estiloAjustado ….Pero seguro que encuentran solución y estas de poquito.Tu disfrútalo y que venga con Salud !
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iras de poquito lo vas a lucir igual
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena notica un embarazo 🤰🏻 El vestido no esta gafado jajaja lo que pasa que si no lo buscabas en el siglo en el q estamos hay miles de metodos anticonceptivos. Jajaja .yo tengo visto vestidos sirena en mujeres embarazadas y estar guapísimas.asi que seguro que tu también estaras muy guapa ya lo veras.un besito
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso cada embarazo es un mundo. Yo con 14 semanas ya tenía tripa con la ninat aunque no subí de peso pero tenía mucho liquido y la placenta delante.


    Cuida la alimentación y paciencia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila mujer seguro que te queda perfecto, encima todavía lo tienes sin arreglar y has adelgazado un montón. Seguro que de lujo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la última prueba el día 26 de Julio, apurando!!!! Ya os contaré 😉 mil gracias 💕💫
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro el miércoles en la 11 también!! 🥰🤗 espero que tengáis razón chicas y puedo lucir mi vestido!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 10 semanas, domingo entro en la semana 11 y de momento he engordado 2kg. No creo que en 3-4 semanas pueda subir tanto peso. Sigo vistiendo mi ropa normal. Quizás te tendrán que adaptar un poco el vestido a nivel de la barriga pero lo podrás lucir seguro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí y muchísimas gracias por la información guapa, nos puede servir a todas😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero de las amigas o mi hermana que sí que han sido mamás en los 9 meses han engordado entre 6 y 10 kg la gran mayoría, por eso le digo a la compañera que de 14 semanas no creo que engorde 8.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 14 semanas nos engordaras 8 kg, conozco una chica que está de 7 semanas y solo ha engordado 1 kg así que no creo que subas los 8 en mes y medio....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo nunca he estado embarazada y no te sabría decir, pero pienso que en 14 semanas es difícil engordar mucho pienso😃😃😃. Saldrá todo genial y encima tienes margen en el vestidooo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué hay más bonito que una mujer luciendo su tripita de embarazada 😍😍😍😍
    Y, como te ha dicho Ana, es muy difícil que engordes 8 kilos en ese tiempo. 💞💞💞
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 14 semanas es prácticamente imposible que engorde es 8 kg por lo tanto te va a venir perfectamente.
    Y si se nota el embarazo pues no pasa nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración