'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1872 díasMuy buenas a todos! 🥰 Me he puesto a mirar el tema restricciones y la verdad no encuentro mucha información. En internet únicamente veo que está limitado a 100 personas en exterior y que el toque de queda es a las 0.00h, pero no pone nada más. ¿Qué...
Creé un post
Hace 2004 díasBuenas a todos! Cómo no, necesito algo de ayuda... Hace unos días publiqué una foto de mi vestido y pedí ayuda para ver qué complementos le irían bien. Una compañera me dio una idea increíble (gracias Irene, eres una crack!) y estoy como loca desde...
Creé un post
Hace 2008 díasBuenas a todos!POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me queda taaaaaaaaaaan bien que no pude decirle que...
Creé un post
Hace 2014 díasHola a todos! He visto este vestido y me he enamorado 😍 buscando por Google he conseguido saber qué es de la marca Aurora. ¿Algún sabe en qué precios se suele mover esta marca? Gracias a todos!!
Creé un post
Hace 2043 díasContinuamos con el juego de los patitos! Me ha tocado manicura! 💅 Tengo claro que me haré uñas de gel o de acrílico para el día B, pero ¿qué estilo os gusta más? No quiero la típica manicura francesa. He pensado en cosas un poco distintas, texturas...
Creé un post
Hace 2078 díasBuenas a todos! Necesito ayuda, no encuentro vestidos lisos, simples y sencillos sin adornos de ningún tipo. Los pocos que he encontrado son de firmas extranjeras que aquí en España son muy difíciles de conseguir o sólo venden online, y bastante...
Creé un post
Hace 2088 díasBuenas a todos! Alguna o alguno ha tenido experiencia contratando estética para el novio el día B? He visto que algunos de los estilistas a los que he preguntado precio incluyen un pequeño apartado para ellos, que incluye peluquería ese día, un poco...
Creé un post
Hace 2092 díasBuenas tardes a todos! Me está costando mucho encontrar proveedores que me puedan hacer la decoración de la boda en la zona de Madrid y Toledo. Buscamos algo así con muebles vintage, sofás, etc y sólo encontramos floristerías 😓Alguno nos puede...
Creé un post
Hace 2122 díasBuenas a todos! Abro este debate para que podamos sugerir mejoras de cara a la búsqueda de proveedores tanto en la web como la app 😊 No sé si a vosotros os pasa, pero yo he echado en falta alguna herramienta como filtrar por precio, valoración,...
Creé un post
Hace 2130 díasHola a tod@s! Mi boda es en junio del año que viene y siempre me he querido casar de noche, con una ceremonia iluminada por faroles o velas. Peeeeeero... si hago la ceremonia de noche la cena queda muy tarde, no empezaría hasta las 22.30 o 23.00h,...