Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido?

Eva., el 5 de Noviembre de 2020 a las 11:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Buenas a todos!

POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Smiley love

tenor.gif

Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me queda taaaaaaaaaaan bien que no pude decirle que no. No puedo poneros fotos porque es un vestido que me van a hacer a partir de otro, modificándolo, pero va a quedar muy parecido a estos 2:

Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 1

Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 2

Y ahora empeizan las dudas. El vestido original es sin escote, con cuello barco. No sé si ponerle un escote en pico tipo deep V o dejarlo así. Me agobia un poco el escote tan cerrado pero no sé si me cargaré la estética del vestido si lo abro... Ay qué dilema! Vosotras qué pensáis? Escote cerrado o escote sexy? A mí personalmente como tengo un pecho grande me parece que me favorece más abierto, pero en realidad este vestido me lo probé con el escote cerrado y quedaba DE MUER-TE. ¿Consejos? ¿Ideas?

Y mi segunda duda, ¿cómo combino este vestido? Mi idea original era algo rollo vintage, boho, rústico... ¿Cómo puedo combinar este vestido para darle ese aire? Estoy muy perdida... HELP!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

41 Respuestas

Última actividad por Joa, el 7 de Noviembre de 2020 a las 23:47
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerrado porque ya tienes las espalda descubierta
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME ENCANTA TODO!!!! 😍😍😍😍 La tiara es preciosa y las sandalias también!! Me alegra haberte inspirado!! 👏🏻👏🏻👏🏻

El precio de las tiara joya es que son un poco así, pero sigue buscando y ya verás cómo encuentras alguna más baratita. Yo llevo un año y pico mirando cositas para mi boda (que he tendido que posponer de este año al que viene), así que tengo muchísimas ideas de complementos y zapatos!! Si necesitas ayuda, escríbeme y te ayudo a buscar.

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondo de nuevo porque llevo dos días buscando tiaras como esa gracias a ti! Me has dado una dosis de inspiración! 😍😍😍😍😍

He visto tiaras de este estilo y creo que con unas sandalias como estas podrá quedar con ese toque un poco boho pero a la vez integrado con el vestido. Lo único que me tira para atrás es el precio 😅
    ¿Qué opináis?
    Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 3
    Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 4

Mil gracias! tenor.gif

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el resultado te encanta! Nos vas contando a ver eh?? 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho guapa. Le has ido a preguntar a una sencilla jaja

Yo soy de las de menos es más. El vestido tiene una espalda joya preciosa. Escogería complementos cómo los zapatos y pendientes acorde a ellos o al color de tu boda - que tu quieras lucir. Y si te gustan los recogidos o semis puedes hacerte algo tmb tipo joya o flor como el ramo. Vas a estar preciosa Smiley ring

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tener un poco rollo boho podrías ponerte una especie de capa, tipo poncho con algún brocado, tul bordado o algo que se asemeje al look que buscas. El vestido de Tamara Gorro llevaba una capa que me parece diferente y le puede dar un toque chulo, así por dar ideas.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea genial! así no tengo sensación de ir tan cerrada pero mantengo la estética del vestido! mil gracias!!

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OH DIOS ME ENCANTA EL LOOK!! Ese es el estilo que yo buscaba!!

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! en mi caso no hay problema porque la espalda es, digámoslo así, un "agujero" y va cerrada arriba (como en la segunda foto, pero más grande y con más pedrería), así que tiene sujección jajajaja de todas maneras si, voy a seguir vuestros consejos y preguntarle a la modista qué opina ella, que seguro que me aconseja bien. Gracias!!

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me dejaría asesorar por una modista porque no siempre se pueden hacer todas las modificaciones, antes de hacerte ilusiones con una cosa u otra pregunta en tu tienda... Te lo digo porque yo quería hacer lo mismo en un modelo que me gustaba, abrirle el cuello y que fuese a pico pero, en ese caso, como la espalda era muy baja, me explicaron que no me lo recomendaban por el peso del vestido, el corte y demás... no se arriesgaban a hacerlo porque no podían garantizarme que quedara todo colocado donde pedía... perdona si me explico fatal 😅, pero vamos, te recomiendo que te asegures de cuales son tus opciones viables, no vaya a ser que te le estés dando vueltas para nada... 🤷🏽‍♀️ Suerte! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy más de escote cerrado por delante y escote abierto por detrásSmiley heart

Pero depende de cada una, como mejor te veasSmiley catface

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Yo decía una tiara así cómo llevaba Rocío Osorno: Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 5Pero si no te gusta la tiara, mira la otra opción con horquillas. Y mira! ella llevaba escote en la espalda y por delante cerrado y queda muy elegante! Así que sigue tu instinto! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor decisión que podrías haber tomado, vas a lucir un vestido hecho para ti y es algo mágico, me dedico al diseño y disfruto mucho con esos momentos. De los modelos de espalda que nuestras me quedaría con la segunda opción. Con respecto al delantero yo soy del tema escotazo jaja qué mi chico me miré a mí y no se distraiga. Soy muy maniática en cuanto a combinar escotes delantero y espalda por lo que yo dejaría el escote barca y haría una lágrima del estilo de la espalda así redondeada con la profundidad que tú veas que es la adecuada para ti y tu pecho.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Me alegra ver que no soy la única que ha dado un vuelco al look a la hora de elegir vestido!
    La verdad que soy de cosas sencillas, así que la idea de alguna horquilla me gusta más que un tocado muy grande.
    Muchas gracias por tus ideas!!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo van a modificar a partir del patrón de otro, pero como lo hacen "para mí" puedo elegir lo que quiera poner o quitar 😊
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!! A mi me pasó igual! Yo también quería un vestido estilo boho, simple, discreto hasta hippy diría yo! Y llevar flores silvestres en el pelo o algo así… Y de repente encontré mi súper vestido glamouroso, sofisticado … Como creo que es el tuyo! Estilo glam!. Y ya tuve que cambiar la idea de llevar corona o tocado de flores y pelo suelto a algo más sofisticado con ondas glam, algún tocado joya, que es lo que creo que te vendría bien a ti. Si no te gustan los tocados o tiaras tipo joya, podrías ponerte horquillas con estrellas y otros motivos pero tipo joya y entonces si podrías llevar unos pendientes un poco más largos.
    Y de zapatos te pegan unos de salón stilettos o con plataforma. Pero yo no le pondría ya nada tipo cuña. No sé! Espero haberte podido ayudar! Y estate tranquila que aunque no fuera tu idea inicial, cuando llega el tuyo, sabes que es el tuyo!!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un vestido que te van a modificar o te lo hacen de cero?

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Voy corriendo a echar un vistazo.

No había pensado en los colores pero la idea de un verde menta me encanta!! Gracias!!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, tienes razón que a lo mejor las dos cosas es demasiado
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que mi idea de vestido original era algo así estilo boho, y entonces digamos que ya tenía claro el estilismo. Estuve a punto de coger un vestido así, pero el mismo día que iba a decir que sí y en la misma tienda la chica me enseñó el que voy a modificar y me enamoré. Me quedaba increíble, me veía guapísima. Empecé va dudar, me probé el otro y fue como "vaaaaaaaya..... Chof"

no me quedaba igual. Así que no me lo pensé y elegí este. Pero claro, ya se me ha chafado toda la idea del look!! Jajajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No siendo un vestido boho, ni vintage, no vas a encontrar nada que resalte como tal y el vestido no lo necesita, ponte complementos que te gusten y con los que te veas tú.

Si eres de tiara pues la que te guste, si tocado de flores preservadas pues esas, intentar meter "a capón" algo no da resultados. Como tienes tiempo yo te aconsejaría que miraras mucho internet y esta comunidad que encuentras web ideales.

Yo llevaré un tocado de flores preservadas porque mi vestido es boho y me gusta el conjunto pero si no llevara eso me encanta esta web de tocados que igual también es de tu gusto y te pega con el vestido:

https://hilosdeplata.com/es/

Tiene cosas ideales.

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues a mi personalmente me gustan los vestidos con un escote o por delante o por detrás, en este caso, por detrás es precioso y pienso que un cuello de barco le va a quedar genial.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva,

Los vestidos son preciosos! Yo no soy muy de tocados, prefiero unos pendientes mas llamativos sobre todo para tarde/noche, pero vi hace poco estos que son sencillos hechos con hilos de plata, no se si pegarian con la pedreria de tu vestido o tu estilo:

https://hilosdeplata.com/en/collections/headpieces/bridal-headpieces/

Si no para tocados de flores y el ramo me gusta Flores en el Columpio que tienen rollo vintage, aunque sin ver el vestido final es dificil imaginar como meterle un rollo vintage/rustico a esa espalda! Smiley laugh

Tienes pensando algun color para zapatos/ramo? Te puede quedar bien un verde clarito o menta con plateado y tonos en el ramo asi para veranito?

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guaapa! Este estilo de vestido es muy bonito! Yo te diria, que si por detrás es muy escotado y abierto, es posible que no se pueda abrir mucho por delante, porque no tendrá sujeción el vestido. Lo que hacen en la mayoría, es poner la tela transparente por delante, abriendo escote y así tiene escote pero hay sujeción. Seguramente, la modista te dirá todas las posibilidades que da el vestido y hasta dónde puedes llegar.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces le daría un toque más vintage q rustico con algún detalle en plata vieja para el pelo, si es que quieres llevar el pelo recogido algo así Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 6
    Pendientes me pondría algunos cortitos como los que llevó Kate middleton Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 7
    Y zapatos pensaría en un peeptoe, aunque Justo con el zapato puedes jugar algo más, pero te dejo estos también a modo de ejemplo...Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 8
    Pero sí que es cierto que los complementos son casi lo más personal...Ya me cuentas si te cuadra con lo que pensabas!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q verte tú, aunque si dices q tál cual queda, de muerte yo creo q lo dejaría. El rollo vintage o boho para ese vestido no lo termino de cuadrar la verdad.... Simplemente yo le metería completes finos,si la espada lleva pedrería o cristales en plateado buscaría ese tipo de complementos también...algo sencillo, una, tiara o diadema bonita, unos pendientes ni muy largos ni pegados al lobulo... Y para los pies si, quieres, sandalias o un zapato semi descubierto te quedará genial. 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar muchas gracias ♥️ soy de Barcelona y aún me queda para empezar la búsqueda del vestido pero si me das alguna recomendación te lo agradeceré... Porque el tema de meter la delantera en algún vestido que quepa me tiene preocupada... 😂 En cuanto a tu vestido, que es lo principal jajajaja si crees que será más favorecedor el escote más abierto, yo lo haria. Como he dicho antes debes ser tú misma y el vestido ser lo más fiel a ti posible. Yo optaría como complementos por zapatos "más dulces" (entiéndase no muy puntiagudos) y/o sandalias... También evitaría coronas muy recargadas y optaría por algún tocado o adorno más sutil... Ya depende de a que quieras tirar más, si vintage, boho... Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido? 9
    No esté precisamente pero algo así finito (Que no recargue mucho el look, pero de un toque) ... El ramo también puede ser un lugar donde definir un poco el estilo. 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo veo más bonito con el escote cerrado..
    Y de complementos para ese vestido no me pondría ningún collar y creo que me pondría un pendiente finito, que no tenga mucha pedrería, puesto que ya lo lleva el vestido..puede que en los zapatos sí que le metiera algo de pedrería..
    A mí es que me gusta lo sencillo, no porque pongas más va a ser más bonito.Mis zapatos tienen pedrería en el talón y baja por el tacón..los de la ceremonia son blancos y para el banquete en rojo, y llevo un sirena como tú. Espero haberte servido de ayuda 😉 Ya nos contarás como terminas tu look!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que para los complementos es un poco mas dificil porque yo soy super sencilla. Depende mucho del estilo que le quieras dar...

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Pilu!!

La pedrería de la espalda es plateada, así que deberían ser de ese estilo. Tocado de hojitas rollo diosa griega o algo más floral?? Los zapatos no me gustan nada de punta y además me caso en verano así que había pensado unas sandalias, pero tampoco sé qué estilo...
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    Genial, me quedo tu consejo, la verdad que ya es bastante sexy jajajajaja
    Me puedes ayudar con los complementos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇