'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1694 días
Hola chic@s, necesitaría si me podeis ayudar, soy de Alicante y nos encantaria tener un arco de estos en nuestra boda Civil pero no sabemos de ningún sitio y nos gustaría si nos podeis ayudar mil gracias.
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1695 días
Buenas a todos, Estoy desesperada. Me caso el día 1 de octubre y hoy he ido a la primera prueba de mi vestido y me queda HORRIBLE. Apenas me entra de caderas, me está petado, la chica me ha dicho "te hemos dicho que no engordes" y yo.... "pues he...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1701 días
¡Buenos días bellas! En función del peinado que elijas para la boda tus pendientes serán de una manera u otra 💜 Perlas, brillantes, largos o de botón, ¿tienes claro cuál será su estilo? Te compartimos los que lució Alejandra en su boda 👇 ¿Te animas a...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 1708 días
Estoy buscando vestidos para mis damas de honor, son niñas de entre 10 y 14 años. Para las que son más pequeñas se les cortaría para que no fueran largos del todo, sino por encima de la rodilla.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1713 días
Hola comunidad!!! Hoy vengo a pediros ayuda, porque he pateado medio internet y alguna tienda local, pero no encuentro nada que termine de convencerme... Os cuento, yo soy bastante bajita y me gustaría ir con los taconazos todo el tiempo que pueda,...
Hace 1713 días
Después de muchos meses súper ilusionada con la boda ha llegado el momento del bajón. Llevo unos días dándole vueltas y me he dado cuenta de que al final todo lo que había soñado para este día no se va a hacer realidad. Ya sea por restricciones, por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1716 días
Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día? Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 1718 días
Hola comu ^^ ¿Qué tal? A ver si me podéis ayudar. La temática de mi boda va a ser japonesa con unos toques de Stargate (para quien no lo sepa se trata de una película de ciencia ficción, en la que unos exploradores a través de un portal de las...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 1752 días
Estoy buscando outfit para casarme, pero quiero evitar americanas y chaqués (odio las solapas). Tengo también muy claro que no quiere corbata ni pajarita. Sin embargo, me gustaría algo elegante. Llevo meses buscando, pero no hay manera... Mientras...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1758 días
Buenos días! Alguien por aqui que vaya a hacer una boda con temática de harry potter? O de cualquier otra temática? Gracias!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1763 días
Tenemos mucho lío montado en la cabeza sobre qué invitación y texto elegir. Queremos que no sea la típica de flores pero tampoco queremos gastarnos muchos. Nos enseñáis las vuestras??
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1765 días
Hola! Os cuento, si para algo me ha venido bien el aplazar hasta 3 veces mi boda😅 es para pensarme y pensarme que peinado, zapatos, tocado...quería. (El tocado aun no lo he decidido del todo🤣), porque en todo este tiempo, he mirado y mirado y nunca...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1766 días
Hola, comu! Queda muy poquito para mi boda y con las vacaciones y cierre de fábricas por medio no me da tiempo a hacer unos zapatos personalizados. Estaba muy perdida hasta que probando probando he llegado a la mezcla entre lo que me gusta y me...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1779 días
Buenas gente maja Os cuento, he diseñado las invitaciones y mi fotógrafa me las imprime gratis al no ser muchas las que tengo que hacer, pero los sobres me los tengo que comprar yo. Estoy buscando sobres y no sé dónde comprarlos porque tampoco sé la...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1779 días
Hola, grupo. Tengo un dilema me han invitado a una boda inspirada en boda hawaiana, es una boda íntima que se hace en una casa... Alguna sugerencia de look de invitada?Es que todos los vestidos que encuentro son blancos con flores y boda de blanco...
Hace 1785 días
Buenas noches!! No he podido resistirme!! Era una de las cosas que me tenía descolocada, no encontraba nada que me gustara, pero ha sido verlas y pensar "perfectas!!" 😁 No sé si se ve en la foto pero son de algodón así como bordadito y con el nudo....