Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Peinado para la boda

Rosa, el 23 de Agosto de 2021 a las 23:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 59
Hola, reinas! Vosotras ya tenéis elegido el peinado para vuestro día?



Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una relación de odio hacia él. Hasta el punto de alisarme cada vez que podía el flequillo.
Tras toda mi vida así, desde octubre del año pasado estoy reconciliándome con mi pelo. Me metí en el mundo curly y encuentro mucho apoyo entre mujeres que tienen el pelo rizado como yo.
El problema es que me cuesta sentirme guapa con mi pelo natural, ya sea por rechazo que me autoprovoco después de tantos años de desprecia hacia él como de lo raro que se me hace verme así en vez de con flequillo liso.
Mientras vivo aceptando mi pelo natural voy y decido casarme... después de haberme cortado 50 cm de largura y haber cambiado mi peinado de flequillo liso a todo el pelo rizado. Y ahora... no sé qué hacer.
Cuando digo que no se que hacer esSmiley surprise me dejo el pelo natural y me peino yo el día de mi boda, aun sabiendo que puede salir bien o salir mal (el pelo rizado no siempre se 1ueda como uno quiere).
O me peino flequillo liso cortandolo días antes (porque rizado el flequillo tiene una largura y liso otra, y para poder llevarlo liso tengo que cortar). Además de que con el sudor va a encresparse durante el día seguro al 100% use laca o lo que sea.
En ambos casos me peinaría yo, porque ya os digo que no es un pelo fácil y mi madre es peluquera si veo que no logro lo que quiero.
A continuación os pongo ejemplo de como estoy con pelo rizado y recogido (no quiero llevarlo suelto).Y otro ejemplo de flequillo liso.
P.d. mi vestido es estilo boho, con mangas tul y corte A. Así que llevaré flores en el pelo casi seguro.
P.d2. No me importa parecer algo vintage o victoriana, pero no sé si me queda mal.
P.d3: en la foto del pelo liso pesaba casi 10 kilos menos y estaba maquillada y arreglada para una boda por lo que me veo también más guapa.
¿Qué opináis vosotras?Gracias a todas por la gran ayuda que sois.Peinado para la boda 1
Peinado para la boda 2

59 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 12 de Septiembre de 2021 a las 09:29
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda sin flequillo mucho mejor! El flequillo te come mucho la cara y si te ves algo "desnuda" siempre puedes sacarte unos ricillos por los costados del peinado... En plan boho.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te queda genial así, yo optaría por dejar tus rizos que son preciosos y si quieres probar varios peinados a ver con cual te sientes mas cómoda.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pelo más bonito! Tienes un pelazo! Yo optaría por contar con ayuda de una peluquera que sea de tu total confianza, yo no sé cómo llevas tú los nervios y eso pero ese día una está más nerviosa y si empiezas a ver qué no te queda como quieres, yo es que me agobio mucho.


    Y en cuanto lo estilo, yo lo dejaría rizado natural como lo tienes pero no me pondría el flequillo hacia delante, me gusta más como el peinado que te has hecho con las florecitas .
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tu pelo rizado! Una pregunta, Tienes que tener flequillo si o si? Porque yo creo que sí te echaras todo el pelo para atrás estarías muy guapa. Yo probaría en alguna peluquería a que te hicieran un peinado y si te gusta cómo te lo dejan que te lo hagan ellos el día de tu boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor opción, para mi gusto Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi sin duda esta opción.
    Yo tb lo tengo rizado y además de me.encrespa mucho y no sé que haré. Pienso un semi recogido informal en rizado pero trabajando la parte de delante para que no se encrespe mucho. Ya lo veré....
    El del flequillo rizado lo veo muy cargado, así con la cara despejada te veo más guapa y que se veab también los rizos. Ese peinado va por buen camino. Haz alguna prueba mas con ese estilo....
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Estás preciosa sea como sea! Mi prima tiene el pelo richi como tú y se casó y se hizo un moño bajo con una tiara e iba muy guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un pelazo increible!! Y con la raya a un lado te queda genial. Yo desde luego me quedaría con esta opción. Lo de que tienes la frente ancha es percepción tuya, vamos, que yo no lo veo... Como todavía queda para la boda, prueba a echarte el flequillo a un lado de vez en cuando en tu día a día, porque te queda genial, y así te vas acostumbrando.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que más me gusta es este, el flequillo rizado me parece demasiado y si quieres ir con tu pelo natural está opción me parece la mejor.
    Saludos de otra curly girl😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo liso me encanta!!! Y si quieres ponerte la trenza te pueden hacer las extensiones para la boda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más con la trenza
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda de las 3 fotos esta es en la que te veo más guapa, yo también tengo el pelo muy rizado y he pasado por ese mismo amor odio que tú pero hace años que decidí buscar lo bueno del pelo rizado y lo practico y ahora estoy encantada, y ni de coña se me ocurre no ir con mi pelo natural a mi boda... .de verdad se tú misma y no intentes esconderte detrás de un flequillo, eres guapisima con tus rizos deja que se te vea la cara, no la tapes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho más el de la trenza, el primero lo veo demasiado recargado..

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que así con el flequillo retirado esta más guapa para ese día, ya que se verá mejor tu cara
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantas con el flequillo recogido, tienes una cara muy dulce que merece ser lucida 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rizos más bonitos, yo los aprovecharía al 1000 x 1000. Pero sin flequillo, puedes dejar caer algún rizo hacia la cara, pero alguno suelto, flequillo como tal no. Pero esa es mi opinión, lo importante es que cuando te hagan el pelo te sientas tu misma.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa! Tienes unos rizos espectaculares (además de ser divina).

    He visto estas opciones de peinado, te las dejo por si alguna te inspirase:

    Peinado para la boda 3

    Peinado para la boda 4

    Peinado para la boda 5

    A mí me gusta el peinado que te hicieron pero no te marcaría taaaaanto tanto tu rizo natural el día de la boda (lo puliría un nadita de nada para hacerlo más manejable y rebajarle un poquitito de volumen). Vamos que te lo estiraría un pelín de nada, en concreto en la zona del flequillo... Y le quitaría un pelín de peso al corte en esta zona, así sería algo un poco más desenfadado y favorecedor.

    Yo creo que vas a estar guapísima porque además ya lo eres!

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!Aunque me gustan mmucho tus rizos naturales soy más fan de como te queda el pelo liso y el dia de la boda querrás estar espectacular así que yo me lo alisaría Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hija, estás ideal, no te puedo decir otra cosa. Para mí recogerte el flequillo es un acierto, con la cara despejada. Al tener volumen el resto de tu pelo no da sensación de que tengas la frente ancha ni nada parecido, ni que te haya lamido el flequillo una vaca, al menos es lo que yo veo. Con el pelo liso sería muy diferente.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta propuesta me encanta pero por desgracia lo he intentado y fatal jajajaja porque mi patrón de rizo es mucho menos relajado, es tirabuzon marcado y tengo un largo que no cuadra con esto. Se queda como si fuera una oveja mal esquilada (al tener un corte diferente a ella). Y no va a crecer tanto en un año. Aunque debo decir que la propuesta está es preciosa, ojalá tener el pelo así de largo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un plazo precioso. Yo lo tengo liso como una tabla y es la cosa más aburrida del mundo xD
    Aún así, a mí personalmente no me convence todo el flequillo rizado, creo que me gusta más la segunda foto.

    He leído que tienes complejo de frente, yo también, de hecho hasta los 24 años fui con flequillo para sentirme más segura de mí misma, aunque estaba harta de llevarlo xD Ahora opto por un término medio, raya al lado y semi flequillo ladeado, ¿has probado esa opción? Me gusta mucho la propuesta que te ha dejado Eva, y creo que te quedaría de categoría!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, que me he recogido el pelo para vosotras y me he maquillado un poco.
    Me siento rara con el flequillo retirado pero tampoco me siento fea.
    .A ver si os gusta. .Las flores las he añadido de ejemplo, porque obviamente llevaré flores. .Me sigo gustando más con flequillo, que conste, pero me veo más moderna así, o tienen menos me da esa sensación.Peinado para la boda 6

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Deberías estar súper orgullosa de tu pelazo porque ese rizo no se ve todos los días! A mí me encanta el pelo rizado, mi rizo es grande pero me encantaría tener el tuyo. ¡Menuda envidia me das!
    Creo que estás guapísima en la primera foto, creo que eres tú de verdad, y que le puedes sacar mucho partido tanto con él suelto como recogido, con una diadema de flores o un prendido a un lado.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estas guapa en las dos fotos, pero para ti gusta más la segunda foto. Me gusta más el flequillo liso porque te favorece más. Para mi punto de vista el flequillo rizado te hace la carita más niña. Un beso y espero que no te moleste mi opinión.
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fe flipado! Tienes unos rizos preciosos, en esa foto incluso sin maquillaje estás genial, de veras, preciosa!! Si yo fuera tú me haría un peinado pero con el rozo!! Te queda muchisimo mejor que alisado! 😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues precisamente creo que ponerte en manos de una profesional sería lo mejor... Si tu madre es peluquera ella lo sabrá mejor que nadie! En cuanto a liso o rizado te estás contestando tú sola: dices que el liso tendrías que cortar y que además no va a aguantar en la boda, así que blanco y en botella!! Yo sinceramente si tu vestido es boho iría con el pelo suelto luciendo rizos, seguro que queda espectacular, y como mucho unas flores laterales o algo de este estilo
    Peinado para la boda 7


    https://pin.it/3pkpmz1

    Creo que así estarías guapísima!! 😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que entro ahora y os leo a todas. Sois un amor. 😍😍


    Por partes os digo:Gracias por los comentarios tan bonitos que me habéis dejado, y por los consejos. Probaré a quitarme el pelo de la cara (por probar que no quede) pero no voy a estar cómoda sin flequillo. Me conozco.
    El flequillo viene conmigo porque tengo una frente ancha y me gusta menos que nada. Creo que habré ido con frente destapada 1 vez en 15 años.
    El largo del pelo no es mucho. Por lo que el flequillo solo me crecerá hasta poco más de la nariz si lo dejo crecer (al crecer rizado tarda una eternidad).Además tenía rapada la nuca y estoy dejándola crecer para la boda. Así que tengo 800 largos diferentes en el pelo ahora mismo jajaajaj.
    A ver si pruebo a hacerme un recogido sin flequillo y os lo enseño. Así también os hacéis a la idea.



    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el flequillo rizado no me gusta nada, pero ya como te veas. Tienes q llevar flequillo? Si no te cambia la expresión de la cara como por ejemplo me pasa a mi , igual no es necesario y puedes probar antes. Por otra parte,la decisión de peinarte por ti misma o un familiar dicen que mejor descartarla, porque ese día estamos más nerviosas y emocionadas para estas cosas; habiendo papeletas para q no salga como queremos y además hay much@s peluquer@s acostumbrad@s a tratar con todo tipo de pelo y novias. Incluso igual hay tratamientos, para facilitar que no te quede tan definido el rizo o algo. Yo investigaría opciones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un pelo rizado precioso. Cualquiera lleva un pelo alisado, ese rizo lo tenéis pocas, ¡aprovéchate! Lo que creo que no te favorece tanto es el flequillo, o "tanto" flequillo,sino es que tengas alguna cicatriz o marca que quieres ocultar, ¿qué tal sin flequillo o solo algún mechón?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos de los peinados que he visto incluyen el uso del rizador de pelo para hacer bucles y luego recogerlos. Tú ya tienes el pelo rizado y con unos rizos espectaculares. Dales una oportunidad y exhíbelos. Aunque, como sugieren las demás, te diría que probaras a despejarte la frente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia de rizos!!! 😍😍😍 y yo haciéndome permanentes jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus rizos!!! Qué bonitos y cuidados!!
    Si no te gusta el flequillo, yo tb te recomendaría lo que te han dicho las otras chicas, recógetelo.
    Yo soy de llevar flequillo siempre y en mi boda me lo recogí. No quería tener nada en la cara para no tocármelo y destrozarme el peinado ( me toco mucho el pelo). Lo más importante es que te tienes que sentir cómoda contigo misma. Lo que hagas estará perfecto si tú te sientes tú misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración