Yo me encuentro súper dudosa. Os comento. Yo tengo el pelo natural rizado, muy rizado. Tengo tirabuzones que parecen de muñeca de porcelana y durante toda mi vida he tenido una relación de odio hacia él. Hasta el punto de alisarme cada vez que podía el flequillo.
Tras toda mi vida así, desde octubre del año pasado estoy reconciliándome con mi pelo. Me metí en el mundo curly y encuentro mucho apoyo entre mujeres que tienen el pelo rizado como yo.
El problema es que me cuesta sentirme guapa con mi pelo natural, ya sea por rechazo que me autoprovoco después de tantos años de desprecia hacia él como de lo raro que se me hace verme así en vez de con flequillo liso.
Mientras vivo aceptando mi pelo natural voy y decido casarme... después de haberme cortado 50 cm de largura y haber cambiado mi peinado de flequillo liso a todo el pelo rizado. Y ahora... no sé qué hacer.
Cuando digo que no se que hacer es

O me peino flequillo liso cortandolo días antes (porque rizado el flequillo tiene una largura y liso otra, y para poder llevarlo liso tengo que cortar). Además de que con el sudor va a encresparse durante el día seguro al 100% use laca o lo que sea.
En ambos casos me peinaría yo, porque ya os digo que no es un pelo fácil y mi madre es peluquera si veo que no logro lo que quiero.
A continuación os pongo ejemplo de como estoy con pelo rizado y recogido (no quiero llevarlo suelto).Y otro ejemplo de flequillo liso.
P.d. mi vestido es estilo boho, con mangas tul y corte A. Así que llevaré flores en el pelo casi seguro.
P.d2. No me importa parecer algo vintage o victoriana, pero no sé si me queda mal.
P.d3: en la foto del pelo liso pesaba casi 10 kilos menos y estaba maquillada y arreglada para una boda por lo que me veo también más guapa.
¿Qué opináis vosotras?Gracias a todas por la gran ayuda que sois.