Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras... Ver más
Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras novias en lo que necesiten! Y aprenderé mucho de las mamis! Lo mejor esta por llegar chicas!
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Olivia
Hace 2776 días
Participé en el post de Roci
Hace 2842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2843 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Roci
Hace 2843 días
Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os pongo alguna fotillo
Participé en el post de Mireia
Hace 2852 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2885 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2885 días
Participé en el post de Sann
Hace 3880 días
Subí una foto en el post de Sann
Hace 3888 días
Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha adjudicada!! que tal? como vais todos?
Participé en el post de Pilar
Hace 3896 días
Participé en el post de Sara
Hace 3896 días
Participé en el post de Betty Mármol
Hace 3896 días
Participé en el post de Laura
Hace 3908 días
Participé en el post de Reya
Hace 3916 días
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3916 días