Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2013
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en... Ver más
Tengo 25 años y un niño, en común con mi chico y muchos años de relación, ya era hora que diéramos este paso tan bonito, espero que salga como queremos en la medida de lo posible, que sea un día inolvidable y que todo el mundo se lo pase genial!.
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Samira
Hace 4287 días
Nenis os dejo algunas manualidades como los cucuruchos, los detalles de los niños , los botes de ceras y lapiceros xa que los nenes pinten y la caja de fruta maqueda con los detalles de las parejas. Y las pinzas besuconas. Espero que os guste. ...
Hace 4296 días
https://www.youtube.com/watch?v=WZ2xjBF0OPw Hola chicas, cuando era pequeña haciamos caleidoscopios en plástica, y se me ocurrió hacerle uno a mi niño ya que está de vacaciones con sus abuelos y me aburro mucho sin el. Nosotros ya tenemos los...
Hace 4298 días
Hace 4300 días
Bueno chiquitinas ayer estuvo mi cuñada en casa y se trajo todos dis chismes para hacerme la prueba. Como me acababa de teñir ni me echó laca ni me hizo cardado, asi se lo dije xq no me apetecía lavarme el pelo si me lo acababa de teñir hacia horas....
Subí una foto en el post de Monika
Hace 4304 días
ponemos fotos de las cositas ideas y nos apoyamos un poquito. j
Hace 4313 días
Hola a todas! ya tenemos finca y será la quinta de jarama , en la casa de los Tilos, estamos muy contentos con el lugar y con el equipo que trabaja en la quinta, pero me gustaría saber de parejas que se vayan a casar o se hayan casado allí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4343 días
Hola a tod@s Como soy una fanática del señor de los anillos me he propuesto hacer mi boda con ese estilo, pero sin pasarse nada de gente disfrazada, había pensado en centrar la decoración y las flores pensando en la peli, he hablado con mi sobrino...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4366 días
Hola! Pues puede resultar algo tonta la pregunta, pero siempre que veo las modelos con los vestidos, parecen que estén hechos para las que tienen poquito pecho!!! Y ya no consigo imaginarme cuando tenga que buscar el mío jejeje. Y, que escote creéis...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4369 días
Hoy he ido a bershka a buscar las cuñas bodiles para después y me he topado con estas sandalias del mismo modelo, por si a alguna le interesa
Hace 4373 días
Bueno esto ha sido cortesía por parte de mi suegro! Son bateriaa externas para smartphones y tablets. Se pone a cargar con el cable usb al pc o a un adaptador de red. Una vez se carga lo podemos guardar en el bolso por si nos quedamos sin bateria....
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4376 días
por finnnn este finde semana tengo la prueba de peinado y x no variar tengo la cabeza exa un lio...mi idea era semirecogido porque twng una melena super larga pero mi vestido tiene un escote x detras precioso y me lo taparia y exarme el pelo a un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4377 días
Como podia faltar uno de mis chicos favoritos del momento!! gran serie y gran actor... esta fue su boda!! bss
Subí una foto en el post de Jesa.
Hace 4387 días
Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con tiempo, ya que me gusta hacer manualidades y claro,.....
Hace 4391 días
BUENO PUES AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS!! HACIA CALOR Y FUIMOS A VER MONTE JAJAJAJAJA SIGÜENZA ES PRECIOSA!!
Hace 4400 días
pues aquí lo teneís chicas, las invitaciones practicamente estan entregadas, una cosa menos! a ver si me paso un día por la fruteria para afanar unas cajas de frutas, afanar?? nooo se las pediré jajajajaja y me liaré a decorarlas para los detalles y...
Subí una foto en el post de Estrellita
Hace 4412 días
Hola chincas! Tenía clarísimo q quería ser madre ya, me hace mucha ilusión, pero de vez en cuando me paro a pensar en lo q te cambi la vida, en los sacrificios del día a día, que si llora que si no come, y demás preocupaciones, y la verdad a veces se...