Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesa.
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Cumpleaños de nuestros peques!

Jesa., el 28 de Abril de 2014 a las 14:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje

Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con tiempo, ya que me gusta hacer manualidades y claro,.. requiere tiempo (y con Carmen es de lo último que dispongo jajaja).

Sé que muchas de ustedes tenéis niñ@s más mayores y, he pensado que, tal vez si nos explicáis o enseñais con fotos cómo fueron sus cumpleaños nos ayudaríais bastante.

Yo he pensado en celebrar su primer cumpleaños a lo grande, ya tengo una cosilla pensada y todo. Me gustaría algo temático, no hago nada más que ver fotos y pensé que alguna podría haber hecho algo parecido y nos podría ayudar un poco.

Gracias de antemano y besitos!!

11 Respuestas

Última actividad por Jesa., el 9 de Julio de 2014 a las 13:23
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hace ilusión. Es un día especial para ella, que cumple su primer añito, y para nosotras, que cumplimos nuestros primer añitos como mamis.

    Son varias las personas que me dicen que estoy loca, que no se va a enterar,... Pero es que quiero que cada cumpleaños sea especial, si no se acuerda de los primeros, verá las fotos y vídeos. Y si no, tendré yo el recuerdo y la ilusión.

    Y respecto al dinero, ya os digo, con cartulinas y pegamentos se hace casi todo. Globos? Hay que comprar de todas formas, qué más da comprarlos todos de un mismo color o de diferentes? Platos y vasos? Hay que comprarlos también, los compras del color de la temática, le pones la cartulina pegada y listo.

    Todo con mucho detalle, pero baratito Smiley smile

    Además, he ido preparando un vídeo desde que nació con trocitos de vídeos que le grabo en el mismo fondo, y la misma postura cada 2-3 semanas. Lo voy a montar y se verá desde recién nacida hasta el añito, toda su evolución. Y lo quiero proyectar en su cumpleaños; que además es sorpresa. Sólo mi marido y yo lo sabemos jijiji

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Es super chulo, mi nena tiene 4 meses xo la verdad es q ya le voy dando vueltas al cumple que quiero q sea super especial...
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya estoy mano a la obra! El cumple de mi niña es el 21 de octubre, pero con todas las manualidades que quiero hacer, o me ponía ya o no me daba tiempo (Carmen requiere mucha atención, y entre ella y la casa no doy a basto).

    La temática va a ser Minnie Mouse y los colores serán el rosa, negro y blanco.

    -> Ya he empezado con las invitaciones, serán parecidas a estas:

    Invitaciones Minnie

    -> Para pinchar en la comida pondré cabezas de Minnie (iguales que las invitaciones) pegadas en los palillos y la típica mano de Minnie.

    -> Los platos los decoraré también, quiero que queden una cosa así:

    Platos Minnie

    -> Los vasos también los decoraré, serán negros y la parte baja del vaso lo pondré rosa con lunares blancos (eso aún me lo estoy pensando, creo que todo irá sin lunares, lo veo muy recargado).

    -> El mantel irá en rosa, ya que los platos y vasos serán negros. He comprado pajitas negras, y las servilletas las quiero poner negras.

    -> Quiero hacer con cartulina también un portaservilletas en rosa, con el lazo de Minnie, para dejar la servilleta encima de cada plato.

    -> Los globos serán todos rosas y blancos.

    -> Pondré para decorar farolillos rosas, a los que le haré orejas de Minnie en rosa con cartulina y se las pegaré.

    -> Pondré una especie de photocall, con atrezzo Disney, algo así, aunque el fondo será o mantel de papel rosa o mantel de Minnie:

    Photocall Minnie

    -> La tarta será de confitería, con un dibujo de Minnie y una velita de Minnie. Además haremos tortillas de patatas, bocadillos, saladitos,...

    -> La piñata será de Minnie (no sé si hacerla o comprarla) y pondré bolsitas hechas con cartulina de Minnie, para que guarden sus cositas.

    -> Quiero comprar gorritos de fiesta (negros o rosa) y ponerles orejitas, parecido a esto:

    Gorritos Minnie

    -> Y para los invitados tendré un detallito, súper fácil. Algo así, envuelto de papel de celofán:

    Detalles para invitados Minnie

    -> Carmen irá vestida con una camiseta blanca y la tunearé poniéndole la cara de Minnie, la misma que las invitaciones y decoración.

    Son muchas cosas, pero es todo barato. Porque es casi todo con cartulina. Ya tengo las invitaciones y las decoracion para la comida y sólo me he gastado ¡¡¡¡ 1,50€ !!!!

    El presupuesto es bajito, pero con imaginación y ganas de recortar y pegar, se puede hacer algo chulísimo a buen precio! Smiley winking

    Espero que os haya gustado!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios! Conforme vayais haciendo las fiestas irnos contando. Yo a ver si me organizo un poco, aunque aún me quedan seis meses!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena hara un año en dos mesecitos... y tengo pensado muuuchas cositas... lo celebraremos en el bar de mis padres y le pienso hacer cupcakes... cake pop dulces detallitos... todo muuuy nena! jajaj lo estoy deseandoo! va a ser muy de bebe niña! le hare una coronita y demas... ella es la princesa de su diiiaa! le hare un cupcake para ella con su velita para que la sople y pueda meter las manos en el cupcake es su dia y tiene permiso para ensuciarsrr jajaja
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niño todos los años le hago una piñata a mano, la del año pasado fue la de un minion. El es de agosto y su fiesta la hacemos siempre en un merendero que tengo cerca de casa en un paseo con campo y parques y les pongo musica, juegos y mucha comida. Mi hijo dice q su fiesta de cumpleaños es la mejor a la va jajajaja

    Cumpleaños de nuestros peques! - 1

    Cumpleaños de nuestros peques! - 2

    Cumpleaños de nuestros peques! - 3
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial este debate, así se pueden sacar muchas ideas jeje Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer añito con la familia, hasta los 5 que ya los hacemos en el mcdonald con su clase y sus amigos, ahora mismo en el movil no tengo ninguna foto pero creo que de su 4 cumpleaños con la familia.



    Cumpleaños de nuestros peques! - 1

    Cumpleaños de nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me ha hecho gracia eso de q ya elige él.El mio hara seis años en octubre y desde febrero me viene diciendo donde lo quiere celebrar,como sera la tarta,que bebida quiere...vamos que no se le escapa ni un detalle!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña cumple 1 año el 18 de mayo! y estoy ilusionadisima con su cumple!! le qiero hacer muuuchas cosas!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi niño su primer cumple le hice fiesta a lo grande en el sótano demi casa. Se lo decore con todo los detalles de pocoyo. Invite a la familia mas cercana nuestra y amigos cercanos, vamos, los que se preocupan por el niño. Hicimos una barbacoa y mucho picoteo. Le compramos una tarta americana con mucho frosting, la compré en ben&Jerry's. Él no entendía mucho pero yo sí y disfrutamos mucho. Ahora q tiene cuatro ya decide a quien invitar y donde lo quiere celebrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración