Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4172 días
Bueno pues estoy pensando en alquilar un toro mecánico para el momento de la barra libre, mi intención es hacer juegos con nuestros invitados y cn la ayuda de nuestro Dj, pensais k puede ser buena idea? O pasará el baile a ser un segundo plato?
Subí una foto en el post de María
Hace 4173 días
Hola Chiquitas!!! Soy amante de la fotografía y el dia de mi boda quiero que los invitados se hagan muuuchassss fotos!!! Algunas para llevarselas y otras para nosotros!!!! Ya tengo camaras de fotps buenas, pero quierp una instantanea!!! Aunque no...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4177 días
Tengo más o menos claro, ahora que ya tengo vestido y velo, cómo son los zapatos que me gustan, pero no encuentro ninguno que reúna todas las características que me gustarían que tuvieran. A ver si alguna sabe de algún zapato así: Tienen que ser...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4179 días
Hola chicas! Estaba pensando a la hora del baile cambiarme de zapatos. Me he comprado unas bailarinas blancas muy monas, pero el otro día en la prueba del vestido hice la prueba de pasar d unos a otros y x poco no m mato!! Se me queda muy largo el...
Subí una foto en el post de Paz A.
Hace 4191 días
Hola a todas! Tengo problemas para conseguir pompom color verde mint en Aliexpress, los he pedido y me han llegado verde oscuro, que no me sirven para nada, alguien los ha ordenado ya con buen resultado, me podrían pasar el enlace por favor,...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4195 días
Buenas, necesito ayuda, quiero hacer unos alfileres para dar a mis invitadas, pero no quiero la típica flor de siempre, alguien puede ayudarme?
Subí una foto en el post de Star_Rainbow
Hace 4213 días
Buenas tardes chicas! Necesito consejo, el mes que viene mi chico y yo haremos las fotos de preboda y estaba buscando algun tipo de labial que sea de larga duración. Sabeis alguno que aguante bien unas quantas horas sin tener que estar retocando y...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4214 días
Hola chicas, desde hace unas semanas estoy barajando muchisimo llevar un ramo artificial. Yo nunca he sido una persona a la que le apasionen las flores y mi ramo se lo voy a entregar a mi madre (no se lo espera para nada) y se que la hará muchísima...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4215 días
Chicas que opinión teneis de la bodas buffet? Nosotros tenemos pensado hacer una cena buffet los invitados tendran su sitio en la mesa , y asi es una boda mas amena y no con tanta monotonia , alguien a echo boda buffet o a estado en bodas buffet ??...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4216 días
Hola chicas haber si me podeis ayudar odio las cestas de mimbre para dar los regalos a los invitados pero no se que otra cosa podria utilizar??? Alguna idea? Graciasss
Subí una foto en el post de Alexb
Hace 4216 días
Hola! Me caso en El Puerto de Sta Maria y necesito peluquera y maquilladora que vengan el dia de la boda al hotel en El Puerto. Yo soy de Cadiz pero vivo en Sevilla. Busco un presupuesto que no se pase de 200€ y con referencias de que hagan un buen...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4217 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4230 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4237 días
Hola!!! Creo que no hay ningún debate sobre esto y se me ha ocurrido abrir uno!!! Jeje nosotros tenemos ya nuestras fotos y la verdad que son muy bonitas, el álbum ha quedado muy bonito y no me canso de verlo!!! Jajajaja podemos decir que estamos...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4238 días
Como somos divorciados, él lleva a su hijo y yo llevo a mis dos hijos. Así que la boda no es él y yo, sino cinco en total. Y están encantados. ¿tenéis hijos? ¿cómo se lo han tomado?
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4240 días
Buenas tardes a tod@s! Pues como dice el título el tiempo pasa y aunque parece que no ya solo me faltan 8 meses y bueno estoy bastante adelantada en preparativos pero aún tengo muchas cosas por hacer y no tengo algunas tan claras.. Sobre todo que...