Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasHola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas cumplidas mi FPP es el 14 de Diciembre y traigo un niño. Es mi segundo embarazo pero está siendo TAN, TAN, TAN diferentes... Desde antes de saber que estaba embarazada ya estaba con náuseas y...
Creé un post
Hace 3984 díasHola, a ver si alguien me puede ayudar u orientar un poquito porque ando un poco perdida. Estoy embarazada, este jueves hago las 12 semanas. Soy fija discontinua y trabajo de camarera de pisos. - 6 horas al dia interrumpidas - 5 días a la semana (2...
Creé un post
Hace 4369 díasA ver, busco abanico sencillo, sin encaje ni nada. No encuentro por internet nada ni por Pinterest (tan solo he encontrado una foto) tambien he pensado comprar el "esqueleto" del abanico y hacerlo yo pero tampoco se donde encontrarlo. A ver si me...
Creé un post
Hace 4483 díasQue me decís de este diseñador? Los trajes sin duda, atrevidos y diferentes para aquellas que no quieran ir de blanco ni clásicas. Algunos son preciiiiosos, me encantan, aun que yo no me lo pondría. Hay por aquí alguna atrevida??
Creé un post
Hace 4493 díasAqui os dejo una tabla para los compromisos, eapero q os ayude =P
Creé un post
Hace 4512 díasHola! Abro este debate porque tengo la duda... A ver, las que ya estais casadas: Vuestro ahora ya marido os dijo después de la boda si realmente le gustaba como ibais? Me explico, todas tenemos dudas cuando elegimos el vestido tipo..."Será este?"...
Creé un post
Hace 4570 díasHola a tod@s!! Me veo un poquito obligada a abrir este debate dado a mis bajones que me entra cada vez que pido el presupuesto en algún sitio y me lo dan por las nubes "porque llevo pocos invitados" 145 adultos y 20 niños son los invitados que en...