Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3803 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3842 días
Hola chicas,soy nueva en esto me casó el año que viene el 6 de agosto y estoy barajando alquilar un toro mecanico. alguna de vosotras le vais a alquilar o conocéis a alguien que lo haya hecho??
Subí una foto en el post de Itxd
Hace 3896 días
Hola a tod@s. Pues la verdad es q tengo un dilema con el tema del ramo y el tocado. En cuanto al ramo me gustaría partirlo para repartirlo. Una de esas particiones iría para llevarla a la tumba de mi abuela que falleció hace tres meses. Iré incluso...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3944 días
Buenas noches chicas!! Pues aquí sigo dudando y dudando sobre como quiero que sea mi ramo... Dudo si natural o preservado, entre tulipanes, hortensias, peonias, rosas, una rosmelia... no me decido ni me hago ideas mentales.. lo único más claro son...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3965 días
Buenas compis Mientras iba en el tren un conocido, que ya practicamente es amigo, lo digo porque coincidimos en el tren siempre, me ha guardado un árticulo que ha salido hoy en La Vanguardia, en la sección de viajar, me ha hecho mucha ilusión, como...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3996 días
Alguna sabe de algun sitio en cadiz que ventan este tipo de ramo??
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4081 días
Hola chicas!!,alguna ha usado para su boda un ramo de flores preservadas...en cuanto oscila el precio?
Subí una foto en el post de Raky
Hace 4089 días