Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3803 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3842 días
Hola chicas,soy nueva en esto me casó el año que viene el 6 de agosto y estoy barajando alquilar un toro mecanico. alguna de vosotras le vais a alquilar o conocéis a alguien que lo haya hecho??
Subí una foto en el post de Itxd
Hace 3896 días
Hola a tod@s. Pues la verdad es q tengo un dilema con el tema del ramo y el tocado. En cuanto al ramo me gustaría partirlo para repartirlo. Una de esas particiones iría para llevarla a la tumba de mi abuela que falleció hace tres meses. Iré incluso...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3944 días
Buenas noches chicas!! Pues aquí sigo dudando y dudando sobre como quiero que sea mi ramo... Dudo si natural o preservado, entre tulipanes, hortensias, peonias, rosas, una rosmelia... no me decido ni me hago ideas mentales.. lo único más claro son...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3965 días
Buenas compis Mientras iba en el tren un conocido, que ya practicamente es amigo, lo digo porque coincidimos en el tren siempre, me ha guardado un árticulo que ha salido hoy en La Vanguardia, en la sección de viajar, me ha hecho mucha ilusión, como...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3996 días
Alguna sabe de algun sitio en cadiz que ventan este tipo de ramo??
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4081 días
Hola chicas!!,alguna ha usado para su boda un ramo de flores preservadas...en cuanto oscila el precio?
Subí una foto en el post de Raky
Hace 4089 días
Hola chicas, estoy enamorada de los zapatos de la marca Menbur pero he oido comentarios de chicas que dicen que son muy incomodos. Me gustaría saber opiniones sobre todos de las chicas que ya se hayan casado con ellos (zapatos o sandalias) para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4113 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4114 días
Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda de manualidades de mi ciudad, cuesta 12,40, en...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4121 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4128 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4139 días
Me gustaría que todas las novias ya casadas, suban fotos del momento brindis. A mi es uno de los que mas me gustan de las bodas.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4142 días
Hola chicas! He visto un ramo que me encanta y seguramente sea el estilo que elija para mi boda. Que os parece? Por lo que he leido el 2015 baja el IVA de las flores asi que supongo que nos saldran mas baratitas. Sabeis mas o menos cuanto puede...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4149 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4167 días
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este vestido?