Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Gracias Anabel, con tanto mensaje se me había pasado jejeje Muchisimas gracias por la información lo tendremos en cuenta a la hora de mirar y contratar las excursiones! Habiamos pensado contratar la de Roma por que el tren es de dos horas y por si acaso nos despistamos! Lo demás creo que lo podremos ver nosotros mismos, y más a nuestra rollito Muchas gracias de verdad por tus consejos y contarme tu experiencia
Gracias guapa mirare con esas dos compañias para los viajecitos! Muchas gracias por tu ayuda!! Mil besos
Holaaaa de nuevo Anabel!!! Espero q vaya todo genial!!! Tenia muchas ganas e contartelo por q en parte es gracias a ti jejejjeej Hemos cogido al final Costa Fascinosa ( nos cuadraba mas de fechas que el costa diadema, aunq me he quedado con la cosita de verlo jejeje) Pues el recorrido es Barcelona- Savona- Roma- Palermo-Malta- Mallorca y el camarote hemos elegido con balcón premium y no hemos beneficiado del Todo Incluido.... Ahora me surgen otras dudillas jejeje q hago con las excursiones??? Las cojo allí Mil gracias de nuevo
Gracias por tus indicaciones por lo q me dices me quedo con Costa c. Sin duda alguna!!! Voy a mirar cositas... Aunq seguro me vendrá alguna duda pero ya voy con bastante idea! Yo si q he estado en Roma y Florencia pero rpm me importaría volver, pero q elija el :) gracias de su parte tmb por q nos has orientado MUCHO!!!!
Holaaa guapaaa!!! Pues a ver te explico nosotros no somos muy de estar tumbados al sol la verdad, asi que nos gustaria un crucero sinpuede ser con un poco de relax, y cositas interesantes que ver.... No hemos hecho nunca ningun crucero ni juntos ni separados, asi q toda la info q me puedas dar..// lo q buscamos es un crucero q este bien calidad precio, y ya que es un viaje de novios disfrutar de la pareja y visitar cositas sin tener que ir de un lado para otro cargando maletas.... Cual nos recomendarias y ya que leo que si puede ser evitemos Pullmantur, q naviera escogerias tu???? Gracias por todo