Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz,... Ver más
Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz, mis dos hijos, mi hermano, mi padre y sobre todo mi futuro marido al que adoro
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4032 días
Bueno chicas, despues de volverme adicta a esta página y de coger ideas aquí y allá, y gracias a otras novias he hecho todo esto para mis invitadas, y para los hombres puros de chocolate que aún no me han llegado. Espero que os guste, es un currazo...
Participé en el post de Mireia
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4032 días
Hola chicas estoy intentando hacer la replica de mi ramo en goma eva porq tengo q regalar unos pocos y no me puedo permitir gastarme 200 euros para regalarselo asi q vi la idea y estoy en ello alguna me puede ayudar y asi intercanbiamos experiencias!...
Participé en el post de Monica
Hace 4032 días
Participé en el post de Carla
Hace 4032 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4032 días
Hola chicas! Esta tarde me he aventurado a empezar con mis flores en goma eva para hacer un pomander. La primera me ha quedado regular, la segunda un poco mejor, etc. El caso es que en vista de que he tardado casi tres horas en hacer 4 flores, y que...
Participé en el post de Lorena
Hace 4032 días
Participé en el post de Crisálida
Hace 4034 días
Participé en el post de Angela
Hace 4034 días
Participé en el post de Laura
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4036 días
Buenas!!! Os explico... Todo y k los ramos k enseñais son preciosos a mi nunca me han gustado los ramos de flores (la flor me gusta en la planta... Supongo k manias des de pekeña) pero queria llevar uno. Que os parece este? Con o sin lazo? Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 4036 días
Participé en el post de Anaisabel
Hace 4036 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4037 días