Figueres, Girona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que... Ver más
Soy una persona romántica, detallista y entusiasta. Me encanta divertirme junto con mis seres queridos. Un Agosto hace casi 8 años conocí a la persona que más quiero, como yo le digo, "el meu nino". En una preciosa noche de verano bajo las estrellas y junto al mar nació nuestra historia de amor y es algo que siempre recordaremos con especial cariño.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veri
Hace 4410 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laupan
Hace 4438 días
Participé en el post de Thais
Hace 4441 días
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4452 días
Participé en el post de Luna
Hace 4452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4452 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Leticia
Hace 4453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4453 díasDespués de decidir el sitio y la fecha, ahora nos toca enviar las invitaciones a la gente. El problema es que no tengo muy claro que hacer sin que se encarezca demasiado el tema, pues todo va sumando y nuestro presupuesto es pequeño. Estaba pensando...
Participé en el post de Lola
Hace 4551 días