Oñati, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni... Ver más
Soy una chica alegre, bailarina y traviesa!!! Me encanta viajar, el cine y pasear o viajar con mi chico. Soy de Colombia y no dejo ki cultura y raices ni de palo jajajaja
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 4247 días
Creé un post
Hace 4248 díasChicas, Ya sé que hay foros, webs, lintas de cosas que debes repasar la semana antes de la boda, las tareas pendientes... Pero me gustaría que las que están casadas recordarais esos dias previos lo que realmente os hizo falta, esas bobaditas que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4304 días
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo haréis lo de sus vestidos??? los...
Participé en el post de Marina
Hace 4304 días
Participé en el post de SUSAN
Hace 4308 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4316 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4328 días
Participé en el post de Maria
Hace 4334 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4341 días
Participé en el post de Mary
Hace 4350 días
Participé en el post de Vane&fran
Hace 4350 días
Participé en el post de Luna
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Aline
Hace 4350 días
Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como mi boda será con todas las tradiciones españolas...
Participé en el post de Aline
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4351 días
Hola a todas!! Me gustaría que me ayudarais, en mi vida diaria nunca llevo zapatos y no se que modelo me irán mejor, me podriais dar sugerencias o mostrarme cual habéis elegido vosotras? Me gustaría algo moderno con un poco de tacón y cómodos....
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4353 días
Hola chicas!!!!! ya solo me falta poco más de un mes para la boda y bueno.... creo que lo tengo casi todo listo!!! AHora quería enseñaros una bolsita regalo que les voy a entregar esta semana a mis damas de honor!! creo que les va a gustar mucho!! o...