Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
Participé en el post de Neus
Hace 1607 días
Creé un post
Hace 1608 díasHola a todxs! Estoy buscando hacer un rincón bonito para que mis invitados se hagan fotos y las luces de neón son lo que estaba pensando. He encontrado alguna empresa que vende pero me gustaría ver la posibilidad de alguna que haga alquiler en...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
Hace 1639 días
Creé un post
Hace 1640 díasHola a tod@s! Me gustaría conocer experiencias de novias mamás con hijos pequeños y el papel que hayan tenido en la boda. Tengo una peque que en nuestra boda tendrá aprox 19 meses y me gustaría saber si hicisteis que formara parte de algún modo con...
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1642 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1642 díasBuenos días! Es la primera vez que escribo en esta comunidad y me gustaría saber vuestra experiencia. Hace poco vi en una boda que los novios habían reservado una mesa dulce y que ellos mismos servían los postres a los invitados como una manera de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1761 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕