Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Principiante Junio 2022 Cantabria

Espacio invitados-novios

Neus, el 2 de Noviembre de 2021 a las 07:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días! Es la primera vez que escribo en esta comunidad y me gustaría saber vuestra experiencia. Hace poco vi en una boda que los novios habían reservado una mesa dulce y que ellos mismos servían los postres a los invitados como una manera de tener unos minutos con cada uno de ellos y poder charlar (como era la mesa dulce fue después de la comida. Ellos estaban de pie detrás de la mesa y los invitados de la otra parte pedían lo que querían tomar). Me pareció una buena idea pero no sé si es la mejor opción para mí. Ya se que será difícil pero me gustaría tener momentos con mis invitados más allá del aquí te pillo y hablo contigo donde te encuentro. Algun@ ha estado en uns boda donde haya habido una experiencia como la que comento? Alguna idea que se os ocurra?

18 Respuestas

Última actividad por Neus, el 3 de Noviembre de 2021 a las 16:35
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La cosa es que nuestro regalo será una donación a una asociación en nombre de los invitados y no habrá momento físico de dar un regalo. Por eso, valoraba tener otro momento. Gracias por la aportación Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene! Si lo de entre mesas lo valoro. Una beagle que es un demoniooooo jiji
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han aportado alguna idea más 😘

    ¡La verdad es que es una muy buena oportunidad para pasar más tiempo con los invitados!

    Por si queréis echarles un vistazo y pedir presupuesto, te comparto los banquetes del portal:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cantabria

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues es buena idea. Si te gusta por que no hacerlo.
    Normalmente cuando se da el detalle de boda, se da a cada invitado mesa por mesa y es cuando hablas con ellos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser original, pero cuidado con no mancharte el vestido! 🙈 A las bodas que yo he ido, los novios suelen sacar un ratito entre plato y plato para pasar por las mesas a saludar y demás.
    Por cierto, veo que tienes un beagle. 😍 Yo tengos dos! 🤪
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros comentarios! Lo tendré en cuenta. Me ha gustado la idea de las sillas vacías aunque no sé cómo se podría hacer. Un saludo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor ir charlando poco a poco con cada uno y no tener que estar tú repartiendo nada.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy original, estaría simpático, pero igual te apetece estar más tiempo con unos que con otros, quizá puedas después del postre y los detalles pasarte por donde quieras y con quien quieras...
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca, qué idea tan original, me gusta!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea... Pero uno de los comentarios que más he oído al explicar mi boda es quea ser pocos voy a tener tiempo de disfrutar de todos... Seremos unos 60 asi que no tengo que forzarme por pasar ese rato con todos. Ademas soy camarera y no me.imagino buscarme un trabajo para mi propio día B!. Pero todo depende del tipo de boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo comparto, paso de estar de camarera, y mas con el vestido de novia, para que se manche
    Se suele usar el dar los regalos, para tener unos momentos con los invitados
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que comentas no lo había visto ni oído, lo que si he escuchado, es que en una boda dejaban una silla o dos, no recuerdo, libre, y los novios fueron comiendo cada plato en una mesa distinta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con lo torpe que soy seguro que no atino con los platos 😂😂😂 una compi me dió una idea que consiste en poner una zona chill out durante la barra libre. Será un espacio tranquilo donde poder hablar con quieras.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Jajjaajja ese día no estaré para servir a nadie la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que una vez acabada la comida se pueden encontrar momentos para hablar con los invitados igual que durante el aperitivo. Alargar la comida hablando con todos los invitados hace que se pueda hacer muy laaaarga y pesada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque seguramente tengas que tener al menos carnet de manipulación de alimentos, supongo que siendo en un sitio que no sea finca familiar te pedirán algún requisito. Aparte de poder mancharte y que no veo muy cómodo hablar mientras sirves.
    Pensad opciones de juegos o ir mesa por mesa saludando o dando regalos, seguro que se os ocurren muchas opciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero lo típico de pasarme entre las mesas o para ver si todo está bien y hablar con todos ellos un momentito. Con lo que pago en la finca, prefiero que hagan ellos todo el trabajo 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente se aprovecha el momento de dar los regalos. Personalmente, no me gusta la idea que comentas, el día de mi boda no quiero hacer mi trabajo de camarera, además que no va a ser un buen momento de entablar conversación, la gente querrá comerse el dulce creo yo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración