'Santander', Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mariña
Hace 1763 días
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Participé en el post de Alfonso
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1824 días
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenos días parejitas! Nos han dado la vida y estarán presentes en uno de los días más especiales ❤️ Queremos rendir homenaje a todas las madres de la comunidad, ¡hoy es vuestro día! 😍 Cuéntanos, ¿llevarás algo de tu madre en la boda? ¿De qué manera...
Participé en el post de Desire
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1848 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
Participé en el post de Ana
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
Participé en el post de Laura
Hace 1866 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1866 días