Hola comu,
Estamos algo frustrados con la boda.
Han pasado varias cosas en la familia y nos estamos quedando sin fuerzas ya. La primera ha sido perder a un primo con 44 años y sin ninguna patología por COVID. La familia está destrozada, ha dejado a mujer y dos hijos pequeños. También tenemos al abuelo de mi chica, primero sufrió un Ictus y ahora tiene neumonía que parece que evoluciona bien, pero no nos engañemos, la edad es la edad y de ser una persona autónoma, ahora depende de mi suegra y nosotros. Todo se está complicando por momentos, llevamos dos años con la planificación de la boda por aplazarla hasta en tres ocasiones y no queremos aplazar al año que viene. Estamos siendo egoístas?? Yo tengo a mi madre dependiente en silla de ruedas y gracias a Dios está estable, será mi madrina. Queremos tirar adelante con todo, pero se nos esta haciendo muy cuesta arriba. La familia en general no comenta nada sobre la boda. Alguna que otra nos dice que tiremos adelante porque siempre van a surgir nuevos problemas y no podemos mirar por todos. Mi suegra nos anima, pero teniendo al padre en el hospital....cuando salga tendrá que hacerse cargo de el y su hija (mi chica) quiere tener a su madre al lado como es lógico. No se que pediros en este debate. Los ánimos nos los damos a diario el uno al otro, pero según los días pues te vienes abajo. Aún nos quedan 4 meses por delante y no sabemos que hacer porque no tenemos ni idea de cómo van a evolucionar las cosas. Siento el tocho, pero necesito opiniones desde fuera y desahogarme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí