Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2280 días
Hola !!! Buenas tardes !! Soy de Alicante y este año me caso !!! 🥳🥳 Estoy mirando zapatos pero no encuentro mucho , los que más me han gustado son los zapatos de novia de la página web menbur , pero quería pediros ayuda por si conocéis tiendas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2281 días
Hola compis! 🙋🏻♀️ Hoy hemos hecho nuestras lágrimas de felicidad y cómo no sabíamos por cuál de los dos modelos decidirnos hemos hecho dos diferentes😁 Uno más romántico (que me gusta más a mí) y el otro azul (que le gusta más a mi chico)Los hemos...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2282 días
Esta mañana entré en una tienda y me fui con una tiara y una diadema. Mi idea era tiara, porque me parece que es algo que si no me pongo ese día no pondré más! Y mi vestido es princesa... La diadema también me gusta porque me parece súper cómoda. En...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2283 días
Si alguien sabe dónde puedo hacer o las fechas para hacer el cursillo prematrimonial que me lo comente porque el nunero que me dio el párroco no hay manera de que me lo cogían
Subí una foto en el post de María
Hace 2290 días
Hola!!!! Seguramente ya haya otros debates de este tema, pero soy relativamente nueva por aquí y me cuesta encontrar las cosas todavía. A lo que iba: Me gustaría diseñar e imprimir mis propias invitaciones (por aquello de reducir un poco los costes)...
Hace 2321 días
Hola comu! Por fin tenemos todo para hacer las invitaciones. Ahora paciencia jejeje. Así nos están quedando. Ya hemos ido dando y a la gente les han gustado mucho. Nos han salido genial de precio. Las hemos pedido en easycards, incluyen sobre que...
Hace 2322 días
Hola comu! Estoy últimamente muy desaparecida y es que la Navidad me tiene absorbida 😱😱 Hemos aprovechado y hemos ido a por nuestras alianzas. Son sencillas, de oro blanco y de 2,5 mm. Son de la marca Argyor. Nos costó decidirnos y nos explicaron el...
Hace 2335 días
Hola comu!🙋🏻♀️ Hoy vengo a enseñaros cómo quedan nuestros sellos de lacre. Tenemos también ya las invitaciones pero estamos esperando a tener la paniculata rosa para enseñároslas al completo. Os ponemos una foto con el sobre para que veáis el efecto...
Hace 2341 días
Hola comu! Me han ido llegando más cositas de 11.11 y aunque aún me queda otro modelo por enseñar, no podía esperar 🙈🙈 Hemos pedido de Aliexpress unos pen drives con figuritas de Disney ya que nuestra boda va ambientada así. Luego los meteremos en...
Hace 2341 días
Hola comu! Por último, esta semana he recibido el ramo que lo más seguro es que lance. El mío será preservado y me lo quiero quedar así que pedí por Aliexpress un ramo que me costó 5€😱 y creo que las flores están muy logradas. ¿Qué os parece? ¿Lo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2343 días
Hola grupo !!!! Veréis, estoy pensando en comprarle a mi chico el reloj que pueda llevar a la boda, pero estoy un poco perdida en cuanto al estilo de relojes que deben llevar los novios (si es que hay algún tipo de protocolo respecto a eso xD). Así...
Hace 2344 días
Hola comu! Sigo enseñando más cositas que he recibido del 11.11. En este caso son unos gemelos para mi padre. Me parece un detalle súper bonito y por el precio (5€) no se puede pedir más. El vendedor súper amable y te enseñaba un modelo antes de...
Hace 2344 días
Hola comu! 🙋🏻♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en Aliexpress. En este debate os enseño la bata de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2351 días
Buenas!!! Sugerencias para un centro de mesa hiper mega barato??? Estoy dispuesta a fabricarlo, lo q necesito es q sea suuuuuper barato. Alguien me ayuda??
Subí una foto en el post de Melani
Hace 2366 días
Hola comu! Pues ya se está acercando la fecha... que poquito queda! 🤩 Estamos ahora con la colocación de las mesas, y mantelería y demás yo quería preguntaros una cosa que no tengo muy claro yo... yo sigo un montón de proveedores y de Wedding...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2368 días
Hola chicas he pensado que para los invitados hacer unos llaveros con rodajas de madera como estos y que también me sirvan de marcasitios, alguien lo ha hecho utilizando el pirograbador? O si conocéis algún rotulador especial para madera