'Cartagena', Murcia · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.647 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1633 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Pink
Hace 1730 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola a todas En mi caso el padrino es mi padre, tengo dudas de cuando es mejor que me vea vestida de novia así que os hago la pregunta a vosotras y a ver qué opináis
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.