Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Soy una chica apasionada, sonadora y con unas ganas locas de casarme con el amor de mi vida !!!
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola parejitas! Una de las mejores formas de agradecer a lxs invitadxs su asistencia es con un detalle de boda 🎁 ¿Qué os parece obsequiarlos con una caja de bombones? Podéis personalizar el envoltorio con vuestro sello de...
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola familia, ¡Seguimos con el objetivo de ver cómo sería el vestido perfecto para la comunidad! Y hoy es el turno de ver si queremos detallitos en el vestido. ¿No has votado en el resto de encuestas? Te las dejo aquí 👇🏻...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Parejas bonitas! Aquí el ritmo de organización de la boda no para, ¡ni queremos que pare! jejeje 💃 Os queríamos preguntar por la iluminación, a ver qué os gusta más para un banquete de noche, ¡Abajo tenéis las dos opciones! ¿Cuál creéis que ganará?...
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
Participé en el post de Ldgl
Hace 2152 días
Participé en el post de Aida
Hace 2155 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Desiree
Hace 2262 días
He votado una encuesta
Hace 2265 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 2265 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
Participé en el post de Julia
Hace 2265 días