Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2473 días
Hola chicos! Estamos pensando en ir de luna de miel a indonesia y maldivas, serian unos 20 días en Indonesia. Los que hayáis estado podéis recomendarme sitios, tenemos bastantes dudas porque nunca habíamos tenido interés en ir y ahora estamos...
Hace 2479 días
Hola a todos! Quería compartir mi última adquisición con vosotros, he comprado en la tienda Ale-hop estas chapas, la verdad es que están genial y son super divertidas! Lo mejor? El precio 2€ por cada paquetito en el que vienen 9 chapas lo cual sale...
Hace 2487 días
Por favor, estamos totalmente indecisos... Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas? Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada. Alguien nos puede decir si ha ido el tiempo que ha tenido? Gracias...
Hace 2492 días
Hola chicas! No se si os acordais del problema que tuve con pronovias por el cual me vi obligada a comprarme un segundo vestido. Ayer fuimos a probarme vestidos y la verdad que hay uno que me gusta mucho mucho pero tengo ciertas dudas porque al final...
Hace 2498 días
Hola a todos! Bueno justo ayer llegamos de nuestro último viaje que fue Japón y solo deciros que fue el gran descubrimiento. Nos gusto muchísimo más de lo que nos esperábamos la verdad, el tiempo fue bastante bueno, estuvimos 16 días y solo nos...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2517 días
Hola a todos! Abro este debate un poco para desahogarme. Resulta que mi chico no tenía claro mi talla de anillo, y me compró uno que era más grande de la cuenta (cabe destacar que yo tengo dedos de niña pequeña, una talla 9) total, que fuimos a la...
Hace 2524 días
Pues hoy justo mi marcador marca 365 días! Tenía muchas ganas hasta que me he levantado y he visto el día que hacía hoy en Mallorca y me he venido bastante abajo... a mi finca la hemos escogido por el exterior el interior no está mal pero no para...
Hace 2528 días
Hola a todos! El jueves faltará justo un año para nuestra boda y la verdad que estoy bastante contenta, pero hay algo que me trae de cabeza. Es la entrada de la novia primero porque soy bastante vergonzosa y me da bastante miedo la entrada, sobretodo...
Hace 2531 días
Hola chicos!! Pues hace ya un par de meses leí que había gente que lo hacía y me lo apunté. En una semana nos faltará sólo un año para la boda, yo le hice su regalo de pedida que fue un Mac 💻 Pero quiero hacerle cada día 5 un regalo aunque sea una...
Hace 2531 días
Hola chicos os hablo porque justo ayer hice mi pedido de marcasitios a un súper buen precio 0,60 la unidad y no puedo estar más contenta, me han dejado hacer el pedido para coger la oferta pero le enviaré la lista de nombre más adelante y encima los...
Hace 2535 días
Hola chicas, como no todo es malo si no que también hay cosas buenas.. me apetece compartir también lo positivo y es que estoy super contenta porque ya tenemos la finca para la semana de la boda. Me caso el 5 de septiembre del año que viene que es un...
Hace 2540 días
Hola a todos!! Pues a un año de la boda he empezado la dieta, llevo ya un mes y estoy súper contenta porque ya llevo 3kg menos!! 🙈🙈🙈Abro este debate para que deis consejo y entre todos nos animemos.Yo estoy comiendo mucho mejor y he empezado a probar...
Hace 2541 días
Aun ni me lo creo, me parece super fuerte que me haya decidido... y encima que sea algo que no me esperaba para nada... Me siento con muchos nervios, de no saber como me quedara de aquí casi un año que queda para la boda... espero que mi cuerpo no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2554 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2570 días
¡Hola preciosas! Ya que hoy es el Día mundial del Perro, queremos homenajearlos 😍 ¿Formarán parte vuestros perritos de la boda?, ¿os llevarán los anillos? 🐶 PD: Se aceptan fotos de perritos preciosos 💜 ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2573 días
Hola chicas me podéis recomendar sitio donde vuestro banquete en Palma de Mallorca os lo agradecería mucho llevo más de 5 meses buscando y no hay manera gracias