Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Mi nombre es Nicolás. y el 1 de Octubre de 2020 me casaré con la mujer de mi vida, Rebekah. Empezamos con los preparativos casi 500 días antes, pero... Ver más
Mi nombre es Nicolás. y el 1 de Octubre de 2020 me casaré con la mujer de mi vida, Rebekah. Empezamos con los preparativos casi 500 días antes, pero tenemos plena seguridad de que será un día inolvidable.
- Novio Curioso
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2115 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2115 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2115 díasHola a todos! Nuestra boda será el 1 de Octubre de este año y ya tenemos las alianzas. Nos hace mucha ilusión mostraros cómo nos quedan. ¡A nosotros nos encantan! Las hemos hecho con un joyero amigo nuestro. El diseño lo hicimos nosotros de cero por...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2126 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro día B reflejarán vuestro estilo y personalidad 😎 ¿Queréis marcar tendencia con una boda única? ¡Llenadla entonces de ideas originales! 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2126 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Bonitas! Hay imágenes que valen más que mil palabras ❤️️ ¡Y en el día B viviréis momentos dignos de ser recordados pos siempre! 😍 ¿Con quién te harías una foto así? 📷
He votado una encuesta
Hace 2129 díasHola hola! Cómo estáis? Como dice el titulo... abro este debate para hablar de... DISGUSTOS = GASTOS! Jejeje Tenéis un presupuesto para la boda o vais sobre la marcha? Nosotros tenemos un tope y quitando lo que cuesta el banquete estoy mirando hasta...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Bonitas! ¿Lista para poner a prueba tu puntería? 💃 El calzado nupcial será el protagonista que encabezará la diana más molona de Bodas.net 😎 ¡Y es que será tu gran aliado para empezar con buen pie el día B! ¿A qué zapatos lanzas los dardos? ¡Vota y...
Participé en el post de Lola
Hace 2151 días