Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Casada
Hace 4378 días
Soy la "tia del rosa". siempre me ha encantado ese color y es muy característico de mí. Pero no un rosa palo no, rosa fucsia! Y mi cuestión es... ¿sería demasiado meter unos zapatos fucsias en mi boda? Sería muy "yo".
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4380 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4386 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Arlola
Hace 4390 días
Holaaaa!!!se que nos falta mucho aun pero podriamos ir hablando, saber como llevamos el tema...venga animaros!!1besooo
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4406 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4417 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4439 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4458 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4461 días
Bueno pues eso que me decidí al final por los de internet!! Y me están perfectos! Jijiji decir que me encantan es poco!!! : : y encima rebajados!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4471 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 4474 días
Hace poco colgué un post q buscaba unos zapatos pues bien.. Los encontré y rebajados! Lo malo q es online y al estar en stock no admiten devoluciones pero sí cambio... Aunq no queda una talla menor, ya tendría que coger otro modelo. Pero fui con mi...
Hace 4483 días
Hola chicas! Ayer encontré estos zapatos por imágenes de internet, pero cuando fui a entrar en la página me salió que ya no estaban disponibles me encantan, no me los quito de la cabeza y me veo con ellos puestos!! Jaja sabéis donde los puedo...
Hace 4521 días
Hola chicas! Vengo de hacer mis primeras pruebas sobre vestidos, me he probado de princesa, que era la idea que llevaba y de sirena que pensaba que me iva a quedar fatal y nada! Jaja el problema es que me gustaban todos! Y sólo he ido a dos tiendas.....