Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1514 díasBuenos comu!!! Después de muchas vueltas hemos dado con nuestro detalle especial a los padres y hermanas. Vimos unas minicupula personalizables, además con un pergamino para dedicarle unas palabritas y ese va a ser nuestro regalo os subo foto, a ver...
Participé en el post de Sheila
Hace 1514 días
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos siguientes inspiraciones gustarán sobre todo...
Participé en el post de Susi
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1564 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1565 días
Participé en el post de Diana
Hace 1566 días
Participé en el post de Laura
Hace 1567 días
Participé en el post de Marta
Hace 1568 días
Participé en el post de Cris
Hace 1570 días
Creé un post
Hace 1579 díasBuenas comu!!! Ahí voy, estoy un poco rallada después de posponer 2 veces la boda y a 82 días, nose que pasará porque las circunstancias con tema covid no ayuda .... Teníamos contratado 120 comensales hace 2años....y claro a día de hoy sólo vendrían...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 1580 días
Participé en el post de Jose
Hace 1637 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1649 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1649 días
Participé en el post de Ana
Hace 1649 días