Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Vestido de segunda mano, si o no?

Laura, el 14 de Enero de 2022 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! 😊
Abro melón:
Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qué opinais? Sinceramente, me encantaría disponer de un presupuesto que me permitiera ir a una tienda de novia como Pronovias, Rosa Clará..., pero en principio no será así, así que he tenido que darle vueltas al asunto y barajar otras opciones, como por ejemplo buscar outlets o tiendas económicas, pero me está costando bastante encontralas, la verdad... y alguna que he encontrado los vestidos tapoco son tan económicos... También están las opciones de alquilar el vestido o comprarlo de segunda mano... Así de entrada no me hacian mucha gracia éstas dos últimas opciones, pero resulta que he encontrado en Vinted un vestido que me encanta a un precio increíble... y qué queréis que os diga, lo que me ahorre en el vestido lo puedo invertir en el viaje por ejemplo... claro que un vestido nuevo y a medida sería un sueño, pero al final, un vez terminada la boda va a acabar en una caja... o en una web de segunda mano... así que, porqué no? Qué opinais? Lo veis muy "cutre"?Me encantará saber vuestro punto de vista y experiencias!!! 🥰

52 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Abril de 2022 a las 17:32
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me lo acabo de comprar de segunda mano, es de alma novias y desde que lo vi sabía que sería ese, incluso mirando vestidos nuevos. Creo que me dolería mucho gastarme los 2000€ que costó nuevo para unas horas 😬 jiji. Bueno mi vestido está perfecto aunque ya esté usado, hoy me lo he estado probando y lo llevaré a una modista para meterle un poco ya que es palabra de honor y no quiero que se me baje .... Si tu presupuesto es ajustado o no quieres gastarte tanto pues adelante con el de segunda mano 👍🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El problema de Sedka es que las tiendas me quedan lejos... Pero miraré, gracias!! Depende de los precios al igual me vale la pena hacer el viaje y todo jeje😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En sedka hay unas rebajas estupendas (por 200€) tienes algun vestido, puedes mirarlo tambien

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, lo compré en manila novias y no fueron 800 euros y una pasada( x lo menos para mi)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es mucho preguntar dónde lo encontraste y cuanto te costó? 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, tengo la misma vision que tu sobre el vestido! Y si yo tb me decanto por segunda mano, al final es tuyo aunque haya sido de otra persona 😁. Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, de tu zona no conozco. Pero estoy convencida que tiene que haber tiendas con vestidos inferiores a 1000€.
    Las tiendas que has nombrado, yo ni siquiera me las planteé como opción, porque creo que al igual que en el resto del mundo de la moda, pagas más marca que otra cosa... y particularmente, gastar mucho dinero en un vestido que solo me voy a poner un día, no va con mi forma de ser. Ojo, que me parece estupendo la que se deja 3000€.
    Bueno, me enrollo más que las persianas... si tienes oportunidad de concertar una cita con la chica que vende el vestido y probarlo... mejor. No me parece cutre en absoluto. Es más, si tuviese que elegir entre comprar de 2ª mano, o alquilar, me tiro a comprar, porque ya es tuyo y lo puedes "destrozar", en cambio los de alquiler, las fianzas no se devuelven tan fácilmente por los comentarios que leo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro. Si te gusta a por él. Este tipo de vestidos están súper cuidados, mirados al detalle, que estén en eprfevto estado y tintorería y aleee
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Argen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta uno de segunda mano, adelante.
    Es importante sentirse bien y cómoda, ya sea nuevo o de segunda oportunidad.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo si lo compras de segunda mano es que te tomes las medidas y luego preguntes a la vendedora la media del pecho, caderas, largura...que te mande varias fotos del vestido por ejemplo del bajo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, a ver si hay 🍀suerte
    Te dejo el enlace😘
    https://www.vertize.es/factory/vestidos-novia/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, cada una tiene sus circunstancias o prioridades económicas, ¿"cutre"? ¿El vestido es bonito y te gusta? ¿Entonces por qué va s ser cutre? Si está en buen estado, y no tiene por qué no estarlo, que por mucho trote, se pone una o dos veces si hicieron postboda, pues si tú no lo dices, nadie tiene por qué saber si es nuevo o usado, que no se va con las etiquetas de la tienda colgando Smiley winking
    Y si lo que te da es miedo por opiniones ajenas de tus conocidos, no se lo digas, y haz lo que mejor te venga a ti.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de provincia de Girona, y tengo un presupuesto muuuuy reducido... 😅 en principio menos de 1000€... y si lo encuentro por 300€ no me gastaré 500€... pero todo depende de lo que encuentre... prefiero tienda fisica que internet... y no por querer gastar poco me comprare uno que no me acabe de convencer... Es decir, si después de mucho mirar acabo encontrando uno de 900€ (por poner un ejemplo), que me encanta y por proximidad a la tienda, servicios, etc me interesa mas los acabare pagando... suerte que tengo todavia muchos meses por delante para investigar!😊😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema de la talla es lo que me echa un poco para atrás... lo miraré bien! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu lo mirare gracias!! Otra chica también me ha recomendado esta tienda!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare, gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Lo mirare!!💖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Pilu,a mi me daría miedo porque las tallas de los vestidos de novia no son las mismas que el de resto de vestidos, además luego son ajustadas a la novia. Entonces no me atrevería sin probarmelo. Qué sea de sucinta mano es lo de menos, hay novias que hasta están vendiendo vestidos sin usar porque al aplazar estos años han cambiado de opinión respecto a su vestido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala yo los llegué a ver a 250-300€!!!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo cutre, pero si vas a Vertize Gala que tienen outlet, puede que encuentres algo por 500€
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece cutre para nada, de hecho es una cosa que se debería de normalizar.

Seguro que encuentras el vestido perfecto.

Esperando tus fotos estoy.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de segunda mano no lo veo nada cutre. Son vestidos nuevos que costaron mucho dinero y que nos hemos puesto 12h si llega? Si encuentras uno que te gusta y es tu talla o un poco más para ajustarlo, lo veo genial. Yo me probé vestidos de segunda mano en una tienda que se dedicaba a esto. Porque no?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi no me importaría q fuese de segunda mano, pero el problema, es que son vestidos súper ajustados a cada chica, tanto de ancho como de largo… y q además las tallas de vestido de novia suelen ser 2 mas q la tuya habitual. Así q decidas lo q decidas cuidado con eso! Suerte con lo q decidas hacer!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Light in the box, costó 190€ y nadie notó la diferencia. También les puedes echar un ojo por si encaja en tu presupuesto
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo cutre. Es una opción más y si no te puedes permitir gastar tanto dinero en un vestido (que estoy de acuerdo contigo en que luego acabará olvidado) me parece que la mejor opción es alquilarlo. Siempre puedes añadirle toques o detalles con complementos a tu gusto y hacerlo tuyo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·