Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Girona

Vestido de segunda mano, si o no?

Laura, el 14 de Enero de 2022 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Guardado
Responder
Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! 😊
Abro melón:
Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qué opinais? Sinceramente, me encantaría disponer de un presupuesto que me permitiera ir a una tienda de novia como Pronovias, Rosa Clará..., pero en principio no será así, así que he tenido que darle vueltas al asunto y barajar otras opciones, como por ejemplo buscar outlets o tiendas económicas, pero me está costando bastante encontralas, la verdad... y alguna que he encontrado los vestidos tapoco son tan económicos... También están las opciones de alquilar el vestido o comprarlo de segunda mano... Así de entrada no me hacian mucha gracia éstas dos últimas opciones, pero resulta que he encontrado en Vinted un vestido que me encanta a un precio increíble... y qué queréis que os diga, lo que me ahorre en el vestido lo puedo invertir en el viaje por ejemplo... claro que un vestido nuevo y a medida sería un sueño, pero al final, un vez terminada la boda va a acabar en una caja... o en una web de segunda mano... así que, porqué no? Qué opinais? Lo veis muy "cutre"?Me encantará saber vuestro punto de vista y experiencias!!! 🥰

44 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 15 de Enero de 2022 a las 20:05
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ostras, de tu zona no conozco. Pero estoy convencida que tiene que haber tiendas con vestidos inferiores a 1000€.
    Las tiendas que has nombrado, yo ni siquiera me las planteé como opción, porque creo que al igual que en el resto del mundo de la moda, pagas más marca que otra cosa... y particularmente, gastar mucho dinero en un vestido que solo me voy a poner un día, no va con mi forma de ser. Ojo, que me parece estupendo la que se deja 3000€.
    Bueno, me enrollo más que las persianas... si tienes oportunidad de concertar una cita con la chica que vende el vestido y probarlo... mejor. No me parece cutre en absoluto. Es más, si tuviese que elegir entre comprar de 2ª mano, o alquilar, me tiro a comprar, porque ya es tuyo y lo puedes "destrozar", en cambio los de alquiler, las fianzas no se devuelven tan fácilmente por los comentarios que leo
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Pues claro. Si te gusta a por él. Este tipo de vestidos están súper cuidados, mirados al detalle, que estén en eprfevto estado y tintorería y aleee
    • Responder
  • Argen
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Argen ·
    • Denunciar
    Si te gusta uno de segunda mano, adelante.
    Es importante sentirse bien y cómoda, ya sea nuevo o de segunda oportunidad.
    • Responder
  • Ángela
    Destacada Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo suyo si lo compras de segunda mano es que te tomes las medidas y luego preguntes a la vendedora la media del pecho, caderas, largura...que te mande varias fotos del vestido por ejemplo del bajo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Venga, a ver si hay 🍀suerte
    Te dejo el enlace😘
    https://www.vertize.es/factory/vestidos-novia/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Lo primero, cada una tiene sus circunstancias o prioridades económicas, ¿"cutre"? ¿El vestido es bonito y te gusta? ¿Entonces por qué va s ser cutre? Si está en buen estado, y no tiene por qué no estarlo, que por mucho trote, se pone una o dos veces si hicieron postboda, pues si tú no lo dices, nadie tiene por qué saber si es nuevo o usado, que no se va con las etiquetas de la tienda colgando Smiley winking
    Y si lo que te da es miedo por opiniones ajenas de tus conocidos, no se lo digas, y haz lo que mejor te venga a ti.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Soy de provincia de Girona, y tengo un presupuesto muuuuy reducido... 😅 en principio menos de 1000€... y si lo encuentro por 300€ no me gastaré 500€... pero todo depende de lo que encuentre... prefiero tienda fisica que internet... y no por querer gastar poco me comprare uno que no me acabe de convencer... Es decir, si después de mucho mirar acabo encontrando uno de 900€ (por poner un ejemplo), que me encanta y por proximidad a la tienda, servicios, etc me interesa mas los acabare pagando... suerte que tengo todavia muchos meses por delante para investigar!😊😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, el tema de la talla es lo que me echa un poco para atrás... lo miraré bien! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uauuu lo mirare gracias!! Otra chica también me ha recomendado esta tienda!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mirare, gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Lo mirare!!💖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Estoy con Pilu,a mi me daría miedo porque las tallas de los vestidos de novia no son las mismas que el de resto de vestidos, además luego son ajustadas a la novia. Entonces no me atrevería sin probarmelo. Qué sea de sucinta mano es lo de menos, hay novias que hasta están vendiendo vestidos sin usar porque al aplazar estos años han cambiado de opinión respecto a su vestido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    En vertize gala yo los llegué a ver a 250-300€!!!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    No lo veo cutre, pero si vas a Vertize Gala que tienen outlet, puede que encuentres algo por 500€
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar

No me parece cutre para nada, de hecho es una cosa que se debería de normalizar.

Seguro que encuentras el vestido perfecto.

Esperando tus fotos estoy.

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    Un vestido de segunda mano no lo veo nada cutre. Son vestidos nuevos que costaron mucho dinero y que nos hemos puesto 12h si llega? Si encuentras uno que te gusta y es tu talla o un poco más para ajustarlo, lo veo genial. Yo me probé vestidos de segunda mano en una tienda que se dedicaba a esto. Porque no?
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola, a mi no me importaría q fuese de segunda mano, pero el problema, es que son vestidos súper ajustados a cada chica, tanto de ancho como de largo… y q además las tallas de vestido de novia suelen ser 2 mas q la tuya habitual. Así q decidas lo q decidas cuidado con eso! Suerte con lo q decidas hacer!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    El mío lo compré en Light in the box, costó 190€ y nadie notó la diferencia. También les puedes echar un ojo por si encaja en tu presupuesto
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo no lo veo cutre. Es una opción más y si no te puedes permitir gastar tanto dinero en un vestido (que estoy de acuerdo contigo en que luego acabará olvidado) me parece que la mejor opción es alquilarlo. Siempre puedes añadirle toques o detalles con complementos a tu gusto y hacerlo tuyo.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara Online ·
    • Denunciar
    Yo compraría uno outlet y no de segunda mano ni de alquiler
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! Es una opción, pero también está la opción de comprarte uno de outlet. Hay tiendas que venden a un precio muy inferior los que eran de temporadas previas, sólo por esa razón. El mío lo compré así me ha costado 700€. Aun así, es dinero, está claro pero mucho menos que los de "temporada".
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hare! Muchas gracias!!!💖
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, gracias por tu comentario!! 💖
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A vale perfecto! Lo tendre en cuenta (aunque ka chica es de Madrid y yo de Girona... 😩) Gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema Online ·
    • Denunciar
    La pregunta es qué presupuesto tienes? Y de donde eres?
    • Responder
  • Angela
    Destacada Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo no lo veo para nada cutre. Puede no apetecerte gastarte un dineral en un vestido pero si en flores. Por eso cada boda es distinta. Tú siéntete cómoda con lo que lleves que al final es lo que cuenta
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Vinted si no te gusta o no es tu talla no se puede devolver solo si no cumple la descripción del producto o es una talla incorrecta, es decir, que ponga que es una talla 40 en la descripción de la prenda y te llegue una 38. La devolución siempre la paga el comprador. En wallapop es otro sistema totalmente distinto. Tiene la opción de ver el producto por tu zona y tú puedes quedar con la vendedora e ir a verlo por eso digo que es mejor en este sentido que lo compres en wallapop.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay varios post de varias chicas de la comunidad que quieren un vestido low cost. Creo que hubo hace poco un post de una chica cerca de tu zona. Búscalo que ya verás que encuentras algo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados