Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1913 díasHola chicas! Vengo a hacerles una consulta a quienes están atravesando este camino. Con novio, despues de mucho charlar, decidimos que es el momento de buscar baby. No sabemos qué va a pasar con nuestra boda, no sabemos cuanto tardaremos en...
Participé en el post de Victoria
Hace 2263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2274 díasHola lindas! Hoy vengo a pedirles ayuda no para mi boda, que aún falta, sino para la boda de mi mejor amiga que se casa en breve. En realidad para su despedida... Le organizamos una despedida sorpresa, el domingo la vamos a buscar a la salida de su...
Participé en el post de Carlota
Hace 2278 días
He votado una encuesta
Hace 2374 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de Olga
Hace 2590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Los pendientes y la corona de una novia nos han dejado sin palabras, ¿quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-mi-corona-y-pendientes--t582403