Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

768días 1hrs
Victoria
Avances a menos de 60 días!
Victoria, El 25 de Enero de 2024 a las 12:29

Holi holi! Medio enloquecida, pero feliz. Vengo a mostrarles algunos avances, quisiera compartir con ustedes este tramo final! Les dejo fotitos, cuenten ustedes como vienen! Cartel para donde estarán...

Victoria, viernes 26-Ene-24 23 3
Victoria
Damas de honor?
Victoria, El 5 de Junio de 2023 a las 17:40

Hola chicas! Vengo a contarles una duda que tengo y no se como resolver jaja... tengo 3 amigas a las que quisiera dar un papel especial el dia de la boda (el testigo del civil es mi hermano), pero no...

Cristina, martes 6-Jun-23 12
L
Luna de miel, con hijo o sin hijo?😭
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 16:46

Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...

Paula, martes 14-Jun-22 35
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
C
Estoy presionado a mi novio para casarnos
Cecilia, El 23 de Mayo de 2022 a las 23:52

Hola a tod@s. Quisiera que me dieran un consejo respecto a mi relación y lo que está pasando en este momento. Verán mi novio y yo vamos a cumplir dos años juntos, tengo 26 años y el va a cumplir 29 el...

Estrella 💫, lunes 25-Sep-23 19
Victoria
Miedo a arrepentirme y desearlo a la vez con todo el alma
Victoria, El 2 de Febrero de 2021 a las 12:24

Hola chicas! Vengo a hacerles una consulta a quienes están atravesando este camino. Con novio, despues de mucho charlar, decidimos que es el momento de buscar baby. No sabemos qué va a pasar con...

Alba21, martes 2-Feb-21 2 407
Victoria
Despedida de soltera sorpresa
Victoria, El 7 de Febrero de 2020 a las 15:50

Hola lindas! Hoy vengo a pedirles ayuda no para mi boda, que aún falta, sino para la boda de mi mejor amiga que se casa en breve. En realidad para su despedida... Le organizamos una despedida...

Victoria, martes 18-Feb-20 7
C
El ya no es feliz a mi lado y quiere dejarme . Estoy derrumbada
Carlota, El 2 de Febrero de 2020 a las 08:42

Hola..... Ya escribí algun debate hace dias. Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar. Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer. El dice que ya no es feliz conmigo. Que...

Miriam, viernes 16-Oct-20 70 2
Olga
Un año de diferencia
Olga, El 19 de Febrero de 2019 a las 01:06

Hola a todos comu!! Llevo tiempo queriendo compartir esta foto con vosotros, pero no he tenido el valor para hacerlo... En julio de 2017 me diagnosticaron un cancer de ovarios y mi vida se puso patas...

Dolores, miércoles 18-Sep-19 137

Grupos generales

Inspiración