Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 826 díasHoli holi! Medio enloquecida, pero feliz. Vengo a mostrarles algunos avances, quisiera compartir con ustedes este tramo final! Les dejo fotitos, cuenten ustedes como vienen! Cartel para donde estarán las alpargatas para invitadas Cartel para la barra...
Creé un post
Hace 1059 díasHola chicas! Vengo a contarles una duda que tengo y no se como resolver jaja... tengo 3 amigas a las que quisiera dar un papel especial el dia de la boda (el testigo del civil es mi hermano), pero no me termina de cerrar del todo el tema de ser...
Creé un post
Hace 1913 díasHola chicas! Vengo a hacerles una consulta a quienes están atravesando este camino. Con novio, despues de mucho charlar, decidimos que es el momento de buscar baby. No sabemos qué va a pasar con nuestra boda, no sabemos cuanto tardaremos en...
Creé un post
Hace 2274 díasHola lindas! Hoy vengo a pedirles ayuda no para mi boda, que aún falta, sino para la boda de mi mejor amiga que se casa en breve. En realidad para su despedida... Le organizamos una despedida sorpresa, el domingo la vamos a buscar a la salida de su...